Valencia Shopening Night Summer 2014

Cuando leí por las redes sociales que ayer iban a realizar la VALENCIA SHOPENING NIGHT SUMMER 2014, no me pude resistir a ir, ya que las veces anteriores me había resultado imposible acercarme.

Así que cuadré agenda con unas amigas, nos pusimos guapetonas y allá que nos dirigimos al centro de Valencia, que es donde iba a celebrarse esta noche tan especial para nosotras, las amantes de las compras. ¿Quieres saber por qué tiendas pasamos y si pecamos o no?


Para quien no lo sepa, comentaros que la Valencia Shopening Night es un evento que se realiza desde hace unos años (ésta era la quinta edición) y tiene dos citas anuales: una en junio y otra en Navidad. En ella, suelen abrir más de 100 establecimientos del centro de Valencia, desde las 20h hasta la medianoche, vistiéndose de gala y ofreciendo ofertas, degustaciones, copas y música.

Concretamente este año, han abierto casi 200 tiendas y como novedad ha habido que el Ayuntamiento cortó las calles al tráfico para facilitar el acceso del público. En un principio, pensábamos que iban a ser todas las calles en las que había tiendas que participaban en este evento, pero al final resultaron menos de las esperadas. Pero bueno, de todas formas, es genial poder ir por mitad de la calle evitando las aglomeraciones.


Tenía pendiente pasar por Gloss Make Up y, aprovechando que iba a estar en el centro, me pasé a ver a Cris y a comprar unas cositas que necesitaba.


Después pasamos por Boix Cosmetics, a comenzar la ruta de tiendas, donde tenían un 20% de descuento en muchos productos y animaban la fiesta con mojitos
Por cierto, en la siguiente foto, podéis ver el look que llevé. Hacía tanto calor que opté por un vestido estampado de tirantes y unas sandalias. ¿Os gusta?


Antes de irnos de la tienda, nos preguntaron si queríamos hacernos fotos en el photobooth y, ¿cómo no nos íbamos a disfrazar? Imposible. Y sacamos nuestro lado Flower power!!
Por cierto, en el Facebook de Boix Cosmetics sortean un lote de productos a la foto que más "Me Gusta" tenga, hasta el 20 de junio. ¿Nos echáis una mano? Pincha AQUÍ.




Luego, pasamos por Rituals, donde disfrutamos de música, cava, bolitas de chocolate y chuches. Y lo más importante, un 20% de descuento en todos sus productos!! Fuimos directas a cotillear las espumas de ducha ya que, personalmente, todavía no he probado ninguna.




La siguiente parada fue en Pull & Bear, donde también tenían un 20% de descuento en todas sus prendas. Mis amigas compraron algo ahí, pero tampoco duró mucho la visita, ya que ya sabían exactamente lo que iban a comprar.




Continuamos nuestra andadura en Stradivarius, donde se encontraba personal de GHD haciendo ondas y peinando a quien quisiera. En cuanto a ofertas, había descuentos en pañuelos, esmaltes y demás artículos.




En este evento, además de fomentar la ventas, se caracterizó por música y espectáculos en la calle. Por ejemplo, al lado de Sfera, pudimos escuchar a este dúo. El chico cantaba genial.




A continuación, fuimos a Kiehl's, donde la fiesta estaba amenizada por un DJ y servían cava y chuches. Además, por cada compra obsequiaban a los clientes con un regalo. No me había dado cuenta de la cita que se encuentra pintada en la pared. Muy cierta e inspiradora.




La siguiente tienda a la que fuimos, fue Etnia Cosmetics. Y se nota que el número 20 fue el número del evento, porque sus chic@s estaban vestidos y maquillados al puro estilo "locos años 20". Además, hubo photocall a la entrada, cava y sorteos!!




Por último, y para finalizar la velada, hicimos una parada en el Mercado de Colón, a tomar algo y descansar. No me diréis que es no un lugar precioso!!



Y esto ha sido todo lo que vivimos anoche en la Valencia Shopening Night, aunque supongo que os preguntaréis... ¿Compraste algo? Pues sí!! Estad atent@s al blog y al canal, que se avecina un haul con todas las compras que realicé.




¿Pudisteis asistir a la Valencia Shopening Night?
¿Qué os ha parecido el evento?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Qué bien te lo pasaste guapa! este año no he podido :((
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Lo tuviste que pasar de miedo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo tuviste que pasar de miedo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo este año me era imposible pasar, me quedó pena porque había oído que se unían muchas tiendas más. Otro año será. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Jooo, cuando vivía allí no montaban estas cosas jejejeje. Justamente, la última vez que fuí a Valencia, entré por primera vez a la tienda de Rituals y Kielhs jejejejej. Siempre que vengo a Galicia me traigo espumas. Me encantan y soy adicta a ellas. Muy buenas las fotos y tu vestido es monísimo. Gracias por avisar guapísima. Besets.

    ResponderEliminar
  6. se ve por las fotos que te lo pasastes genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Se nota que lo pasasteis muy bien! Yo no pude acompañaros, a la siguiente intentaré no fallar ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.