Presentación Kevyn Aucoin en Valencia (Parte 1)

El viernes pasado asistí a una presentación de productos de Kevyn Aucoin, de la mano de Estee Make Upmaquilladora y distribuidora de la firma. Una beauty party en la que íbamos a conocer más la marca y yo, que tuve la oportunidad de asistir, no me lo quise perder por nada.

Como nos hablaron de muchos productos, he decidido dividir la entrada en dos partes para que no se os haga muy pesada. Mañana tendréis disponible la segunda parte de la crónica del evento. ¿Os quedáis a descubrir los diferentes productos de la marca?



Primero de todo creo que lo mejor es hablaros un poquito sobre Kevyn Aucoin, para quienes no lo conozcan:

Kevyn Aucoin fue un maquillador y fotógrafo al que siempre le gustó y le importó la belleza femenina y, en 1983, tras un encuentro casual en Vogue, pasó a trabajar en pocos meses para Steven Meisel en sesiones de fotografía de moda y en el backstage de desfiles de alta costura. Y su arte era tal que, se convirtió en una leyenda del maquillaje, pasando por sus manos celebrites como Madonna, Hillary Swank, Cher, Janet Jackson, Gwyneth Paltrow, Christina Ricci, Tori Amos, Winona Ryder, Martha Stewart,... entre otras.
Libros de culto son sus best-sellers The Art of Makeup, Making Faces y Face Forward, muy inspiradores y de los que se puede aprender muchísimo. Os animo a que lo hagáis!! 
Tal fue su éxito que en 2001 lanzó su propia línea de maquillaje, pero a causa de un tumor murió al año siguiente, en 2002, no pudiendo disfrutar mucho de ella.


Volviendo al evento, éste se celebró en el Hotel Ayre Astoria Palace de Valencia y asistí con mi amiga Natalia, que hizo las veces de modelo de manos, cosa que le agradezco mucho, porque ya no tenía más espacio en mis brazos para tanto swatch, ya veréis. 

Cuando llegamos a la sala que nos tenían preparada vimos que había dos mesas: una en la que estaban los libros de Kevyn Aucoin (que cualquier maquilladora debería leer alguna vez en su vida) y y otra llena de los productos de los que nos iba a hablar Estela.


Todos los productos de la marca son hipoalergénicos, dermatológicamente testados y no testados en animales. Además, Se caracterizan por una pigmentación elevada. 


Vamos ya con todos los productos que pudimos conocer y tocar (no os hago esperar más). En esta entrada, os mostraré los relacionados con el rostro y mejillas.


Pasando a productos para el rostro, vimos los siguientes:

THE SENSUAL SKIN ENHANCER:
Producto top de la marca junto con el conocidísimo iluminador The Celestial Powder Candelight del que os hablaré más abajo.
Es versátil, ya que puede utilizarse como corrector o incluso como base de maquillaje. Es muy denso y con una cobertura altísima, haciendo desaparecer marcas, cicatices, manchas, rojeces o tatuajes utilizando una pequeñísima cantidad de producto. Para que os hagáis una idea, Estela comentó que lleva un par de años utilizando uno de estos botecitos para uso profesional cuando maquilla a clientas y todavía lo tiene por la mitad. Cunde mucho mucho!



THE LIQUID AIRBRUSH FOUNDATION:
Base de maquillaje líquida de acabado satinado e impecable y de larga duración. Contiene soja, para aumentar la elasticidad y firmeza de la piel, por lo que podemos decir que tiene función anti-age.



THE CELESTIAL POWDER CANDELIGHT:
Si hay un producto estrella en esta marca es este iluminador. Suave al tacto y textura ultrafina. Deja un brillo en tono champagne muy natural en la piel, como si te diera la luz. Una preciosidad de producto, utilizado por multitud de maquilladores por los buenos resultados que proporciona.



THE CELESTIAL BRONZING VEIL:
Polvos bronceadores con pigmentos bronce, dorado y plateado que dan un aspecto glow a la piel. Llama la atención que no tienen un tono uniforme sino degradado. Hay dos tonos: el Tropical Days, para pieles más claras y el Tropical Nights, para pieles más oscuras.



THE SCULPTING POWDER:
Polvo compacto perfecto para contornear el rostro, ya que es mate y no tira hacia el rojizo, por lo que el sombreado realizado es muy natural y sutil. Creo que es el polvo bronceador más fino y ultrasuave que he tocado en mi vida.




THE GOSSAMER LOOSE POWDER:
Polvos sueltos muy suaves que se utilizan para fijar el maquillaje y evitar que salgan brillos. Existen dos tonos.



CELESTIAL SKIN LIQUID LIGHTING:
Aunque pueda parecer la versión líquida del iluminador The Celestial Powder Candelight, no es así, ya que el brillo que deja en la piel este producto es más evidente, aunque sin dejar de ser un acabado natural. Tiene textura cremigel. Además, puede aplicarse solo en puntos estratégicos como iluminador o mezclarlo con la base de maquillaje o la crema hidratante para dar a éstas un acabado más satinado.





En cuanto a productos destinados a las mejillas, conocimos los siguientes productos:

THE CREAMY GLOW DUO:
Coloretes en crema de larga duración y no grasos. Ideales al llevar dos tonos en una paleta tan pequeña y compacta que puedes llevar en el bolso. Se pueden utilizar como labial. Además, pueden mezclarse ambos tonos para obtener un tercero.



THE PURE POWDER GLOW:
Los coloretes en polvo de la marca se caracterizan por su elevada pigmentación. Son de larga duración y puede modularse su intensidad, aunque ya se sabe que con coloretes pigmentados hay que ir con cuidado de menos a más.




Y esto ha sido todo por hoy. Mañana os mostraré los productos relacionados con ojos, cejas y labios. Yo de vosotr@s no me perdería la entrada.

 ¡¡FELIZ LUNES!!


¿Conocíais a Kevyn Aucoin y su línea de productos?
¿Cuál de los productos para el rostro y mejillas ha entrado directo a vuestra wishlist?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. que buena pinta tienen los productos, ¿y de precio que tal andan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puse los precios porque no los tenía claros, pero no es una marca de las económicas. Pude ver algunos productos incluso a 50€.
      Besos!

      Eliminar
  2. el bronceador me ha encantado, es una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de no parecerlo, el bronceador fue uno de los productos que más me llamó la atención. Suavidad extrema. Una pasada!

      Eliminar
  3. omg! quiero TODO
    creo que lo que mas me gusto son los coloretes del final, pero la verdad quiero probar tooodoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos me gustaron mucho, aunque de precio se escapan. Lo difícil quizá es conseguirlos si no se tiene una distribuidora cerca.
      Besos!

      Eliminar
  4. Parecen tener muy buena pinta estos productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Aiiisss si hubieras puesto los precios, ya habría sido un post perfecto! Pero aun así es útil porque las fotos y swatches está muy bien :) Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que faltaban los precios, pero no vi los de todos. Vi algún producto a 50€, pero hay también de precios más bajos.
      Besos!

      Eliminar
  6. Me encantan los productos de Kevyn Aucoin, y ya tengo fichadas un par de sombras; más no, que se escapa del presupuesto, jaja
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras eran preciosas, pero es cierto que hay que ahorrar un poquito para comprar sus productos.

      Eliminar
  7. Que pinta tienen los productos! Y ese gel iluminador parece una pasada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué locura! ¡Cuántos productos! Espero con ganas la entrada de mañana a ver qué otros productos os presentaron,

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está disponible la segunda parte. Ya me dirás qué te parece.
      Besos!

      Eliminar
  9. no lo conocia!! gracias por mostrarlos! besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tuve la oportunidad de que me probaran Los Celestials en una sesión de fotos y tengo que decir que son una pasada. Tienen muchísima fama. Justo el primer libro de maquillaje que me leí fue uno de los que nombras jejejej. Besitos perla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue increíble poder tener tan cerca todos los productos de la marca. Muchos de ellos me encantaron, aunque son tan caros...
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.