Hawaiian Tropic Silk Hydration

Aunque no lo parezca por estos días tan extraños, nublados y con tormenta un rato y sol al otro, el verano ya ha comenzado!! Así que no puede faltar una entrada hablándoos de fotoprotectores y aftersun. Porque sí, tod@s queremos lucir un bronceado perfecto, pero no a cualquier precio, ¿verdad?

Hemos de proteger la piel ante todo, aplicando productos que eviten que los rayos solares dañen nuestra piel, por lo que hoy os voy a hablar de la línea de productos HAWAIIAN TROPIC SILK HYDRATION. ¿Te quedas para descubrir todo sobre ella?


Gracias a la web de marketing colaborativo trnd, he tenido la ocasión de probar estos productos. Desde hace bastante tiempo, me llamaba mucho la atención la marca, ya que había oído hablar mucho sobre ella y todavía no había comprado ninguno de sus productos. Así que me alegré mucho cuando me aceptaron en el proyecto.


Primero de todo os comentaré que HAWAIIAN TROPIC surgió en 1969, ofreciendo desde ese momento productos destinados a la protección solar. Su inspiración proviene de la mezcla de aceites naturales que utilizaban los nativos hawaianos para untarse la piel.

Concretamente, la línea Silk Hydration contiene cintas de seda, de las proteínas naturales de la seda, lo que hace que estos productos además de proteger la piel, mantengan la hidratación durante muchas horas. El envase es transparente, por lo que aunque pueda parecer que es así, realmente el diseño lo hace el mismo producto.
Esta línea está formada por fotoprotectores corporales con SPF 10, 15, 30 y 50; el aftersun de Aloe Vera y la Face Lotion SPF 30.


Vayamos ahora con los dos productos que hemos probado en casa:

PROTECTIVE SUN LOTION HAWAIIAN TROPIC SILK HYDRATION:


Se trata de un fotoprotector SPF 15 que, como he comentado, además de proteger promete hasta 12 horas de hidrataciónTiene un olor muy rico, tropical totalmente que me recuerda mucho a las bebidas Bifrutas de Pascual, para que os hagáis una idea. Así que no sólo es el hecho de aplicarnos el protector, si no que es también una experiencia sensorial. Os aseguro que el olor perdura en la piel muchas muchas horas.
En cuanto a la protección que proporciona, abarca un amplio espectro UVA y UVB, y es resistente al agua.
Se aplica de forma muy fácil, cunde mucho y es un producto de rápida absorción, que no deja sensación pegajosa, cosa que me encanta sobre todo para los días que vayamos a la playa, para que no parezcamos una croqueta en cuestión de minutos.


En cuanto a si funciona, a mí me ha ido estupendamente. Tenía cierto miedo a aplicarme un factor de protección bajo (suelo aplicarme del 30 o 50), pero no me quemé. Lo contrario que mi chico, que se lo aplicó varias veces y sí se quemó la zona de cuello y hombros. No sé si no se aplicó suficiente producto o fue porque es tan blanco que necesita un factor de protección mayor. Así que supongo que la solución en su caso pasa por aplicarse un fotoprotector con mayor SPF.



AFTER SUN HAWAIIAN TROPIC SILK HYDRATION:


Se trata de un after sun que calma la piel e indica que proporciona una hidratación de hasta 24 horasTambién tiene un olor muy agradable, ya que su fragancia es de coco y papaya.
La hidratación viene dada por su combinación de mango y manteca de karité. En cambio, su acción calmante es debida a que contiene gel de aloe que, además, refresca la piel.
Al igual que la loción SPF 15, se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa.


En este caso, mi chico ha sido e que más ha probado este producto debido a lo que os he comentado más arriba. Me dijo que le calmaba mucho la piel y que sentía una sensación de frescor mucho mayor que con otros after sun que ha utilizado hasta ahora.


Si queréis saber más, tenéis el vídeo que he subido al canal hablando de estos productos:



¿Qué os ha parecido la línea HAWAIIAN TROPIC SILK HYDRATION?
¿Qué productos solares soléis utilizar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 comentarios:

  1. Pues no he probado nada pero me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los recomiendo porque no son los típicos protectores solares. Están muy bien.
      Besos!

      Eliminar
  2. Este producto promete, porque si hay algo que irrite más de los protectores solares es esa horrible sensación de pegajosidad, que si encima estás en la playa con la arena y todo... apaga y vámonos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces éste es una muy buena opción.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola otra vez Alicia : )

    Antes de usar un producto solar siempre me leo la lista de ingredientes enterita, no resulte peor el remedio que la enfermedad, hay que reconocer que solo el envoltorio de estos ya enamora eso si jeje

    Un abrazo guapa !!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, han sabido llamar la atención del consumidor para que caigamos en sus redes.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Yo también estoy en el proyecto! :) El aftersun me encanta... Deja la piel muy fresquita y oliendo a coco y papaya durante horas. También me he comprado el protector específico para la cara y me gusta mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el facial no lo he probado porque tenía alguno empezado, pero si es como los corporales, habrá que tenerlo en cuenta para el futuro.
      Besos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Tiene unos productos estupendos. ¿Alguna recomendación?
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola!yo también participo en el proyecto de hawaiian tropic y me encanta como deja la piel!!
    Te acabo de descubrir.me quedo por aquí y te sigo,vale?besitos

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué te ha parecido la línea? A mí me ha encantado. Gracias por quedarte conmigo!
      Besos!

      Eliminar
  7. Sin duda mi protector solar favorito... Y su olor... Me encanta.
    Cuando se me acabe volveré y volveré y volveré a comprarlo jajajaj

    Un saludo, triziamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí era la primera vez que lo probaba y va bien. El olor es delicioso y con el factor 15 no me quemé, que eso es mucho.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.