Gel refrescante revitalizante para pies y piernas de Deliplus

Supongo que me entenderéis y que os sonará la situación de llegar a casa con los pies destrozados y las piernas cansadísimas tras haber caminado demasiado y/o estado toda la jornada de trabajo de pie.

Pues hoy os quiero hablar de un producto que no es nuevo en el mercado, pero que me ayuda siempre que me siento así. Se trata del GEL REFRESCANTE REVITALIZANTE PARA PIES Y PIERNAS de DELIPLUS.




CARACTERÍSTICAS Y TEXTURA:
Es un producto de textura gel bastante ligero que, en contacto con la piel, se torna acuoso y se absorbe de forma rápida.
Como principios activos contiene complejo defatigante y mentol, que le da su olor característico.
El producto viene en formato tubo y contiene 125mL.



CÓMO LO UTILIZO:
Tomo una cantidad en la mano y lo aplico en pies y piernas a movimientos circulares, para que penetre el producto y dar al mismo tiempo un masaje relajante. De este modo, creo que se consiguen mejores resultados.



MI EXPERIENCIA:
Es un producto que utilizo en verano sobre todo, ya sea porque estoy cansada o porque me apetezca refrescar un poquito los pies. 

Por poneros un ejemplo, como sabéis, hace un par de semanas estuve vendiendo ropa de segunda mano en El Mercado de Tapinería de Valencia, lo que implicó muchas horas de pie, sin poder descansar las piernas. Pues lo que más me aliviaba al llegar a casa era una duchita y aplicarme este gel. Así que lo recomiendo para personas que, por su trabajo, estén en esa situación de no poder descansar los pies ni un minuto.


Como he comentado, no es un producto nuevo en el lineal y supongo que lo conoceréis, pero no es el primer tubo que utilizo ni supongo que será el último, ya que me funciona y además, es baratito.

Lo compré en Mercadona y su precio es de 1,80€.

SUGERENCIA: Si dais un poquito de aire a los pies, la sensación de frescor se multiplica. En la época en la que hace tanto calor, solemos dormir en casa con el ventilador del techo enchufado al mínimo y, si antes de irme a la cama me lo aplico,  el alivio es mucho mayor.


¿Qué os parece este gel para pies y piernas cansadas?
¿Cuál es vuestro favorito?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 comentarios:

  1. Yo uso una de Yves Rocher, pero me queda muy poquita, probare con esta haber que tal me va.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas qué te parece. Nosotros en casa lo utilizamos mucho!

      Eliminar
  2. Me encanta esa crema. Yo suelo usarla en fallas, cuando me duelen los pies por las largas horas de paseo y baile o por los zapatos de fallera, que suelen hacerme mucho daño.

    Muy recomendable.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para largas jornadas de pie o caminando es genial. ¿Has probado a utilizarlo después de meterlo un rato en la nevera?
      Besos!

      Eliminar
  3. Si te funciona por ese precio está genial.
    Tengo pendiente hablar de un producto que utilicé el verano pasado (ya me vale, jajaja) que es mucho más caro, da un buen efecto (frío de narices) pero tiene una gran pega, así que no descartaría probar este que nos comentas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperando a ver de qué producto se trata.
      Besos!

      Eliminar
  4. No lo he probado pero si funciona y a ese precio es genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy muy de Deluplus... Me gusta el de lavanda de yves rocher que también en muy económico.
    Un. Besote
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han hablado muy bien de el de Yves Rocher y la verdad es que no suelo comprar ahí, pero gracias por la recomendación.
      Besos!

      Eliminar
  6. que bueno! estaba mirando los blogs, y justo hoy he realizado yo una entrada hablando de este gel. La verdad esq estoy sufriendo desde hace un mes o asi piernas cansadas, y este gel me esta ayudando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, qué casualidad! Ayuda mucho a las piernas cansadas, la verdad.
      Besos!

      Eliminar
  7. Ay cuanto me recuerda tu producto a este fin de semana. TAmbién trabajé de pie y cuando llegué a casa tenía un dolor de pies. Me acordé que tenía un producto muy similar, lo apliqué y voalá, se me fue enseguida. Cuando termine con el que estoy empiezo con el de mercadona jejeje. Besitos.

    http://www.julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sea ese de Deliplus o alguno de otra marca que tenga funciones similares, son la salvación en esos días de estar de pie o en veranito, ¿verdad?
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.