El fucsia perfecto: Labial Rouge Edition Velvet 06 - Ping Pong de BOURJOIS

Hoy os quiero hacer una entrada muy especial y lo es, porque quiero hablaros de un producto que ha sido todo un descubrimiento para mí. Ya os comenté que hace poco había comprado mi primer labial líquido y no podía ser otro que uno de la línea ROUGE EDITION VELVET de Bourjois, que tanto están dando de qué hablar últimamente en la blogosfera.

¿Queréis saber todo sobre él y mi experiencia? Quédate a leer lo que ahora sigue.



CARACTERÍSTICAS Y TEXTURA:
Los ROUGE EDITION VELVET son unos labiales líquidos muy novedosos, ya que su textura es muy suave y se transforma para dar un acabado mate y aterciopelado. Aunque al aplicarlo parece que vaya a ser brillo, no es así. Además, son muy pigmentados. Indica que dura 24 horas y que se fijan como una "segunda piel", sin secar y/o agrietar los labios.

El tono que escogí por llamativo es el 06 - PINK PONG, un fucsia increíble y, podría decir perfectamente que es el fucsia perfecto, incluyendo un ligero subtono azulado.



En total, la línea consta de 8 tonos, que os enseño a continuación. No me diréis que no hay para todos los gustos...
Imagen extraída de www.pixiwoo.com
De izquierda a derecha: 01 - Personne ne rouge, 02 - Frambourjoise, 03 - Hot pepper, 04 - Peach club, 05 - Ole flamingo, 06 - Pink pong, 07 - Nude-ist, 08 - Grand cru


CÓMO LO UTILIZO:
Como he comentado, se trata de labiales líquidos y, por tanto, no se aplican como los labiales habituales, sino que tienen un aplicador biselado tipo gloss, muy cómodo de utilizar y preciso. Además, el producto al no ser muy líquido, permite ser aplicado sin que resbale.



MI EXPERIENCIA:
Aunque lo tengo desde hace poco tiempo, se ha convertido en uno de mis labiales favoritos
Yo suelo tener un problema con los labiales de colores intensos, tipo fucsias o rojos, y es que siento que los llevo y a veces no sé, me siento incómoda al pensar que se me pueda haber manchado un diente o cosas así. Pues con éste no me pasa. Es cierto que crea una segunda piel y se fija tanto, que es como si no me hubiera aplicado nada. Sinceramente, es una sensación que me encanta.
Por otro lado, prometen una duración de 24h. Yo no lo he llevado puesto tantas horas, pero confirmo que la duración es buenísima incluso comiendo y bebiendo. Si tomas comida algo aceitosa, es más fácil que se elimine el labial, pero al teñir el labio es que es una maravilla.

A continuación, quiero mostraros su aspecto al cabo de las horas. El día que realicé estas fotos para enseñaros esto, lo llevé unas 11h, sin aplicar ningún bálsamo y comiendo y bebiendo normalmente. Y éste es el resultado:


A las 6h había perdido intensidad, me hice la foto después de comer y, a partir de las 7 - 8h fue cuando empezaron a resecárseme los labios. Pero porque era una prueba, el resto de días, cuando he notado los labios un poquito secos, me he aplicado un bálsamo a toquecitos y problema solucionado!!

Su precio suele ser de 13,10€, pero ya sabéis que comprar en Primor es una gozada y lo adquirí por 9,80€.

Creo que voy a ir pensando en cuál será el próximo que compre, porque me han encantado. Estoy pensando en hacerme con el 07 - Nude-ist, porque creo que puede ser perfecto para diario y por su elevada duración, ideal para aguantar toda la jornada de trabajo y más!

¿Qué os parecen estos labiales en formato líquido?
¿Qué tono es el que más os ha llamado la atención de los ROUGE EDITION VELVET?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 comentarios:

  1. ya lo he visto por muchos lados y sí parecef el fuxia perfecto!! al final tendré que hacerme con él

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo llevo utilizando un tiempo sigo pensand lo mismo. Me encanta!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Es muy bonito pero por mucho que digan "larga duración" hay que reaplicar. En lugar de larga duración, deberían de hacerlos como "larga duración con la misma intensidad y frescor". En este caso, ya sería una maravilla! :P
    Me ha gustado mucho guapa, a ver si me animo para comprar uno :D
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo sin duda! Y tienes razón. Ojalá fueran de aplicación única y que durara toooooodo el día!!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Es perfecto si. Y aunque durara poco no me importaría, siempre me gusta ir aplicándolo de nuevo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta. A ver cuándo me hago con más.
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Si ya me llamaban la atención ahora después de leer tu entrada mucho más!
    Porque yo no me suelo maquillar los labios por lo mismo que tu, y la verdad que este te ha durado bastante, hay alguna versión parecida de sephora pero creo que no dura tanto sin resecar los labios...!
    El color que has elegido es una monería! Besazos reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Son muy buena opción. Es cierto que hablan muy bien de los de Sephora, pero no te puedo comparar porque no tengo ninguno de momento.
      Besos!

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho, el packagin es muy lindo, pero luego el color es que quita el hipo¡¡ Y sobre todo, yo que me como los pintalabios, si dura tanto, y tan bien...¡¡tengo que hacerme con el¡¡

    ResponderEliminar
  6. voy a echar un ojo al naranja! jajaja

    Gracias por este post y un besito!

    http://helenasolerruiz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te guste. Yo seguro que me hago con alguno más cuando vuelva a comprar en Primor.
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola guapi! Te cogiste mi preferido! Los que más uso son ese y el rojo chanel, si mal no recuerdo el número 3. Son increibles, a mi ya con saber que me aguanta intacto la jornada laboral y que no me reseca el labio... Toda una revolución, más aún por este precio! Besos Ali!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revolución total. ¿Cuáles más tienes? Necesito recomendaciones para comprar más. Al final seguro que me hago con todos, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  8. Para mi una de las novedades más chulas a nivel de labiales en los últimos tiempos, ese tono es de mis favoritos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! A ver si me hago con más. Estoy deseándolo.
      Besos!

      Eliminar
  9. Los conozco, pero todavía no los he probado, y lo estoy deseando. Me encanta el acabado y la duración no está nada nada nada mal.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a qué esperas!! jejeje. Son de muy buena calidad y duran mucho.
      Besos!

      Eliminar
  10. Tengo muchas ganas de coger uno! Al ver reviews en otros blogs pensaba que serian con brillo, pero ya vi que al ratito son mates, mis preferidos! A ver si por fin cae alguno, seguramente el mismo que el tuyo!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, tienen brillo recién aplicados, pero después son mate totalmente. Ya me contarás si al final compras alguno.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.