Pedicura Spa "Bon Voyage" en Le Parisien Nails Bar Valencia

Hace un par de semanas acudí a que me realizaran una Pedicura Spa Bon Voyage a Le Parisien Nails Bar Valencia, ya que como os comenté por las redes sociales, me eligieron como su blogger oficial 2014.
Se trata de un salón de belleza de Valencia, que ofrece todo tipo de tratamientos (manicuras, pedicuras, faciales, corporales, maquillaje) y del que os he hablado en varias ocasiones (AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ).

¿Os quedáis a descubrir todo sobre este tratamiento?


Esta pedicura está recomendada para esta época del año (primavera - verano), en la que empieza a hacer más calor y sacamos del armario las sandalias, las cuales estaban olvidadas desde el verano pasado. También es ideal para embarazadas, piernas hinchadas, varicosas, deportistas, con falta de hidratación,...


A continuación, os voy a comentar todos los pasos de los que consta esta pedicura:

1. El primer paso, antes de comenzar con todo el proceso, fue aplicarme una loción desinfectante y bactericida.

2. Después, introduje los pies en un baño templado aromaterapéutico y antiinflamatorio con aceite de eucalipto y sales minerales del mar muerto, donde los tuve unos 10 minutos.

3. El siguiente paso fue limar para reducir las callosidades y pieles muertas. Destacar que cada lima se personaliza para cada cliente. Esta etapa no duró mucho, ya que no tengo los pies demasiado problemáticos, a excepción de alguna dureza en los talones.


4. Seguidamente, cortaron y limaron mis uñas y acondicionaron las cutículas.


5. Me aplicaron el exfoliante Marine Salt Scrub CND, realizando un masaje para eliminar las células muertas y dejar los pies lisitos, suaves e hidratados.


6. Después, continuaron con la mascarilla aromática con extractos de mar y mentol Marine Cooling Masque CND, perfecta para las piernas cansadas, y me envolvieron los pies durante 15 minutos para dejarla actuar, antes de retirarla con agua.


7. A continuación, me aplicaron la crema hidratante con pepino Cucumber CND, que es una "crema para todo", indicada para hidratar de forma intensiva talones, codos, rodillas y pies.


8. Seguidamente, hidrataron las uñas y cutículas con el aceite Solaroil CND, mezcla de aceite de jojoba, almendras dulces y salvado de arroz, con vitamina E.

9. Para terminar la pedicura y dejarme estupenda, me realizaron un masaje relajante en pies y piernas con la loción hidratante Scentsations CND  de la Edición Limitada Paradise Collection, que tenía un olor a coco riquísimo!!


10. Por último, para dar color a las uñas para comenzar de forma alegre y divertida la época de "pies al descubierto", escogí el tono Desert Poppy, un esmalte Vinylux CND de la nueva colección Open Road 2014, que es un color coral precioso, aunque en la foto se vea totalmente naranja. 
Comentaros que para aplicar los esmaltes Vinylux no es necesaria una base previa, si no que se aplican las dos capas de esmalte directamente y después el top coat. Eso sí, me aplicaron el ScrubFresh de CND, que es un limpiador natural, para asegurar que las uñas estaban completamente limpias, antes de seguir con el color.

Desert Poppy es el segundo empezando por la izquierda


Vinylux garantiza hasta 7 días de color impecable. Es cierto que los esmaltes en las uñas de los pies durán más, pero deciros que llevo aplicado el esmalte 17 días y salvo la zona de la punta de la uña en los dedos gordos, en el resto está intacto. En esta foto podéis apreciar mejor el tono coral del Desert Poppy.



Como veis, se trata de una pedicura muy completa y sales del salón como nueva!! Me gustó mucho la experiencia.

Agradecer a Le Parisien Nails Bar Valencia por el trato recibido, el té y las pastas. Ah!! Y nos vemos muy prontito, que ya he pedido cita para una depilación de cejas, que me gustó mucho cómo me las dejaron la vez anterior (podéis verlo AQUÍ).


¿Qué os ha parecido la Pedicura Spa que me realizaron?
¿Qué soléis hacer para cuidar vuestros pies?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

  1. Te han dejado estupenda vamos!! Jajaja me encanta el color y lo cómoda que debías de estar. Un sitio ideal por lo que parece. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era la segunda pedicura que me hacía en un salón de belleza y me encantó. Completísima!

      Eliminar
  2. Todo un lujo a disfrutar!!y muy completo
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Completísimo el tratamiento!!! Me encanta el tono de esmalte que escogiste para la uñas. Un besazo, me quedo de seguidora y espero también por el mío

    http://bellezaadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es más bonito incluso al natural. No he conseguido captar el tono exacto, ays...
      Gracias por quedarte. Espero que te guste el blog.
      Besos!

      Eliminar
  4. Ahhh! Como me disfrute este post. Todo el tiempo, mientras te iba leyendo, me imaginaba ser yo la que se estaba dando el pedicure y me senti estar ahi. Es que no hay nada mas relajante que un buen pedicure con masaje y todo incluido. El local me encanto y el servicio por lo que se ve, es de primera. Gracias por compartir esta experidncia tan gratificante, aunque haya sido de forma virtual. Vengo del open post de BEE. Oh! Y felicidades por ser elegida la blogger oficial de la firma. Saludos.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras! Fue genial y me encantó la experiencia. Me alegra de que te gustara cómo lo expliqué.
      Besos!

      Eliminar
  5. Llegue a tu blog por el OPEN POST de #BEE

    Que relax!!! Quiero, necesito! Jajaja

    Me quedo aquí como seguidora y lectora!
    Te espero por los mios!

    http://ayeharaotherside.blogspot.com.ar/
    http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Que pasada! Tiene una pinta estupenda, me apetecería ahora mismito! Me apunto la dirección. Un beso, guapa

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  7. Menudo tratamiento más completo. Y además, ¡te trataron como a una reina!
    Me gusta mucho muchísimo.

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Además, en breve voy a volver a hacerme las cejas, que me encantó cómo me las dejaron la vez anterior.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.