How 'Bout Them Apples? The Balm Cheek & Lip Cream Palette

Sabemos que the Balm es una marca que siempre intenta sorprendernos con su estética pin up, sacando a la venta además de productos unitarios, diversas paletas que hacen que no podamos resistirnos a ellas.
Hoy os quiero hablar de una nueva paleta multifuncional y que no os dejará indiferentes. Se trata de la HOW 'BOUT THEM APPLES? CHEEK & LIP CREAM PALETTE.

Si quieres saber más sobre ella y descubrir todo lo que esconde, no te pierdas lo que ahora sigue!


No se trata de una paleta con sombras de ojos como las múltiples de la marca, si no que esta vez the Balm ha querido dar protagonismo a nuestras mejillas y labios.

Tiene su clásica funda de cartón a lo "caja de cerillas" y, al abrirla, puedes ver los seis tonos de la paleta además de un espejo de tamaño considerable para que puedas utilizarla en cualquier lugar.


Otra cosa que llama la atención (no me diréis que no) es que al lado de cada colorcito hay chicos cowboys muy apañados ellos, jeje.

Contiene 20g en total, con lo que hay bastante cantidad de cada uno de los tonos. Para que os hagáis una idea, el diámetro de cada uno de ellos es de 36mm, como las sombras de KIKO o essence.

Pero vamos a lo que vamos, que es hablar uno a uno de los coloretes - labiales:

CIDER
Es un tono rosa palo muy favorecedor. Ideal para las amantes de los tonos nude y los maquillajes tipo no makeup.



COBBLER
Es un rojo sangre que puede asustar, pero tranquilas, que puede modulase su intensidad y una vez difuminado, da un aspecto de salud a rostro que me encanta, como veis en la foto.
De los 6, es el que perdura más en la piel ya que es un tinte, por lo que puedes salir de casa por la mañana y por la noche ahí sigue como un campeón.




PIE
Es un coral bastante llamativo y pigmentado que hay que aplicar con cuidado en mejillas, aunque en labios puede quedar más discreto si lo aplicáis de forma suave.



CRISP
Es el único que contiene shimmer o destellos. Se trata de un tono amelocotonado - naranjita con destellos dorados que no queda exagerado en las mejillas, ya que las partículas son muy pequeñas, dejando más bien un acabado frost.
Sinceramente, pensaba que en los labios no me iba  aquedar bien, pero no me disgusta el resultado. Pero creo que lo utilizaré más como acabado, aplicándolo encima de otro labial para dar el brillo que a éste le pueda faltar.



CANDY
Rosa chicle o Barbie por excelencia. Es un tono que alegra tanto los labios como las mejillas dando un toque sexy a cualquier look.



CARAMEL
Quizá es el que menos llama la atención al ser un tono labio subido, un nude oscurito con subtono rosado. En los labios me parece perfecto para el día a día y en las mejillas da un toque como de bronceador, más que de colorete.




Y aquí todos los tonos juntitos:



Como he comentado y habéis visto, se trata de tonos muy pigmentados pero que son fáciles de trabajar. Los podéis aplicar con los dedos dando toquecitos o con una mofeta pequeña (yo utilizo la 122 - Petit Stippling de Zoeva). Aunque a simple vista y tacto parezca que tengan textura tipo gloss, grasa, se funden perfectamente con la piel pasando a textura polvo.

Exceptuando el CRISP, todos los tonos son muy suaves al tacto. Esto supongo que será debido a las mini partículas doradas que contiene, pero aun así, no hay problema ni de coger el producto ni de aplicarlo.

Es un producto que puede utilizarse también en los labios, por lo que a continuación os muestro cómo queda cada uno de los tonos:


Si la utilizáis como labial, creo que la duración es media, es decir, entre bálsamo labial y labial de larga duración. Al menos a mí me aguanta varias horas sin que desaparezcan por completo. El COBBLER dura más al ser un tinte. Y ¿sabéis? Quizá el único "pero" que le pongo a la paleta es que si la utilizas para labiales, no puedes llevártela a cualquier lugar si has de retocarte, por su tamaño.

Gracias a Birchbox por enviarme esta maravillosa paleta por el concurso que realizasteis. Comentaros que su precio es de 25€ en la tienda de Birchbox, aunque ya podéis encontrarla en diferentes webs.

Conclusión bien sencilla: ME HA ENCANTADO.


Por cierto, si queréis saber cómo lo aplico en las mejillas y ver la paleta en movimiento, no dejéis de ver el vídeo de mi canal de Youtube:



Y esto es todo por hoy. Espero que tengáis un muuuuuy feliz comienzo de semana. Gracias por estar al otro lado.

¿Qué os ha parecido la paleta?
¿Cuál es vuestro producto favorito de the Balm?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. que ganas le tengo a esta paleta, en cuanto pueda me la compro, es una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero tiene unos tonos muy bonitos. Aunque la verdad es que no soy de paleta de labiales. La marca me encanta. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la paleta.. tienes todo tipo de colores así que la puedes llevar de viaje por que vale para todas las ocasiones. Me ha gustado mucho.. por cierto estoy de sorteo de una smoked ruby de mac por si quieres pasarte por mi blog. Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  4. El tono crisp para mi gusto es el más bonito, primaveral. En general la paleta no me llama demasiado, para mi la veo práctica.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, la verdad es que es una buena opción para cuando nos vamos de viaje jeje Un beso linda ^^)

    ResponderEliminar
  6. ¡Anda¡ Yo no sabía que tenías canal de youtube. ¡Que guapa¡ La paleta me parece preciosa y tiene unos tonos ideales. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa la paleta, es cierto. Y sí!! Por Youtube también. Ya sabes, dando guerra por todas partes, jeje.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.