Descubriendo Anhelle: My second skin

Hoy os quiero hablar de una nueva marca española de alta cosmética, que he conocido hace un par de meses y de la que he tenido la oportunidad de probar dos de sus productos.

Desde Anhelle, me enviaron una crema facial y una crema corporal. Asesorada por Carla, escogí las dos que se adaptaban mejor a mi tipo de piel y mis necesidades. Concretamente, se trata de la ANTI AGE FACIAL GEL CREAM y la RICH BODY CREAM. ¿Te quedas a descubrirlas?


Antes de haceros la reseña de ambos productos, voy a hablaros un poquito de Anhelle, para que la conozcáis mejor la marca:
Como os he comentado, es una empresa española que tiene como valores la innovación, la calidad, la imagen y la solidaridad, ya que durante el 2013 colaboraron con Cáritas y durante este 2014 está colaborando con Manos Unidas en Filipinas.
Su activo fundamental son los fosfolípidos (provenientes del girasol y la soja), que crean una segunda piel que la protege frente a las agresiones externas. Además, sus productos se formulan sin parabenos, sin siliconas, sin conservantes y con perfumes libres de alérgenos.
Tiene por el momento cuatro productos (dos faciales y dos corporales) diferenciados según el tipo de piel al que van destinados.


Los productos que me enviaron venían en esta cajita, todo muy cuidado y que nos transmite sensación de productos naturales, aspecto relacionado con que sus activos son de origen natural.


Respecto al packaging de los productos, es sencillo y elegante jugando siempre con el blanco y el negro.




Y ahora sí, vamos con la reseña y mi opinión de los dos que he estado utilizando desde hace un tiempo:


ANTI AGE FACIAL GEL CREAM:
Es un producto en textura cremigel que se absorbe de forma inmediata y tiene un olor muy agradable. Contiene como principios activos fosfolípidos, ribosa, extracto de granada y lisolecitina. Está indicada para piel mixta - grasa y sensible. Además, el extracto de granada actúa restaurando la circulación de agua en la piel y estimula la producción de colágeno, mientras que la lisolecitina posee acción anti-irritante y calmante.



Viene presentada en un tubo que contiene 40mL con una salida del producto especial, ya que posee una bomba dosificadora airless que permite que salga prácticamente todo el producto (más que con un tubo normal) y evita contaminación con el exterior. Su precio es de 62,50€


La suelo aplicar por las mañanas, aunque indica que puede aplicarse mañana y noche, pero ahora mismo estoy utilizando otra por la noche. No deja sensación grasa en la piel y no noto que me salgan más brillos con ella. 
La piel permanece suave a lo largo del día, cosa que se agradece, porque para mi tipo de piel, creo que la hidratación que aporta es la correcta.



Es una manteca corporal que contiene como principios activos fosfolípidos, ribosa y un 15% de manteca de karité, lo que hace que sea altamente hidratante y nutritiva. Indica que aporta firmeza y elasticidad, calmando y reparando la piel áspera y agrietada.

Viene presentada en un tarro que contiene 200mL y su precio es de 34,50€. Lleva un opérculo que evita la contaminación externa del producto.


Como podéis observar en las fotos, tiene una textura densa pero, a diferencia de lo que se podría pensar, se funde al segundo con la piel y se absorbe de forma inmediata, cosa que me ha sorprendido muy gratamente.
Normalmente, me la aplico al salir de la ducha y acto seguido me puedo vestir sin problemas, ya que no deja sensación grasa en la piel, sino una suavidad extrema durante horas. 
En cuanto a la firmeza, he notado algo al aplicarme durante un tiempo esta crema. A ver, no hace milagros lógicamente, pero si la combinas con una alimentación adecuada y ejercicio, ayuda a que la piel esté más tersa y firme.
Y una cosa que me encanta es que tiene un olor espectacular, que llama la atención desde el momento que abres el bote y el cual me es imposible describir, pero es muuuuuy agradable y duradero.




Como conclusión, deciros que ambas cremas me han gustado mucho, tanto por el olor, como por los resultados y la sensación que me dejan en la piel. Quizá el único "pero" es el precio, sobre todo, de la crema facial, ya que me parece elevado y, hoy en día, optaría por productos más económicos, aunque los recomiendo. 

A continuación, os dejo el vídeo donde os hablo sobre Anhelle y estos dos productos que estoy utilizando:



¿Conocíais Anhelle y sus productos?
¿Qué os han parecido las dos cremas que he probado?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. No conocía la marca parece interesante, ese producto no es para mí ya que mi piel es seca y madura y desde luego los geles no me van nada pero miraré a ver que cositas más hay y también si facilitan muestras.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención lo de que sean todo componentes naturales, será una marca a tener en cuenta, aunque la crema facial no es para mí ya que mi piel es normal tirando a seca, pero como marca me gusta, no la conocía. Me suscribo guapa, me encantaría que te pasaras por mi blog, un besito!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tienen otra crema facial para tu tipo de piel, ¿sabes?
      Me alegro de que te guste mi blog y te quedes. Me paso por el tuyo a "cotillearlo", jeje.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola guapa, vengo desde el BeeTag, así que me quedo por aquí de seguidora y te animo a pasarte por mi blog siempre que quieras. Un besazo.

    http://bellezaadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tratar productos de belleza que esten libres de parabenos, sulfatos y todos esos ingredientes dañinos. Esta linea se ve super buena, ademas de ayudar a causas nobles. Lo unico que me desanima un poco es el precio, ademas de no saber si se consiguen aqui en USA. De igual manera, gracias por compartir tu opinion. Vengo del open post y te invito cordialmente a visitar mi blog, sin compromiso alguno. Saludos.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  5. Holaa, vengo por el open post de bee, me gusta mucho la reseña de productos que has hecho, esta genial. Yo no he probado nada

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca, tiene muy buena pinta, por todo lo que comentas. Si es cierto que el precio es un poco elevado, pero seguro que echo un vistazo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La crema facial he visto que venía en la última Essentiabox y he oído hablar muy bien de ella :) ¡Tiene muy buena pinta!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.