Acqua Micellare Anti - Age 5 in 1 de Domus Olea Toscana

Como os enseñé por las redes sociales, de la web ECCO Verde me enviaron dos productos para que los probara y os contara mi opinión. Escogí uno de cuidado facial y otro de maquillaje, para que hubiera un poquito de variedad y probar diversas marcas que ofrece la web.

Hoy voy a hablaros de mi experiencia con uno de ellos: el ACQUA MICELLARE ANTI - AGE 5 in 1 de la marca Domus Olea Toscana. ¿Queréis saber qué opino de este producto?



Primero comentaros que ECCO Verde es una tienda que vende productos de cosmética natural de diversos fabricantes internacionales, teniendo marcas tales como Ecotools, Lily Lolo, Welleda, Yes to,... y muchas más.

Y para que os hagáis una idea de la marca Domus Olea Toscana, os comentaré que es una empresa nacida en 1998 gracias a la pasión por la agricultura y naturaleza de Tiziano, padre de la familia Nizzoli, que comenzó cultivando olivos, obteniendo aceite virgen extra de elevadas propiedades cosméticas y para la salud. Finalmente la hija, Serena, consiguió certificar este aceite biológico y hacer que fuera la base para la línea cosmética de la marca.


CARACTERÍSTICAS Y TEXTURA:
Es un producto multifuncional, ya que promete que es un 5 en 1, realizando las siguientes funciones:
  1. Limpiar y desmaquillar el rostro.
  2. Eliminar las impurezas y cerrar los poros.
  3. Actuar como tónico hidratante.
  4. Anti-envejecimiento.
  5. Suavizar y equilibrar la piel, dejándola suave y tersa y con una sensación de confort.

Indica que es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Su textura es líquida con un color naranja - amarronado, curioso para tratarse de un tónico o agua micelar, que suelen ser transparentes. 
Contiene 150mL, no contiene alcohol y no es necesario aclarar tras su uso. Su precio es de 16,99€.


Como he comentado anteriormente, Domus Olea Toscana es una marca que trabaja con productos naturales y posee certificado Eco Bio. A continuación, os dejo el listado de los ingredientes:



CÓMO LO UTILIZO:
Como cualquier otra agua micelar o tónico, lo utilizo aplicando una cantidad en un disco de algodón y después lo paso por el rostro ya sea tras el uso del gel limpiador o para desmaquillar la piel.
A pesar de ser un agua micelar, indica se evite el contacto directo con los ojos, por lo que no lo utilizo como desmaquillante en esta zona.



MI EXPERIENCIA:
Llevo un tiempo utilizando este producto y sinceramente tengo sentimientos encontrados hacia él. Limpia y desmaquilla bien la piel dejando buena sensación en ella.
En cuanto al tema de su función antiedad o que ayuda a cerrar los poros, no he notado nada, aunque se ve que tengo unos poros rebeldes, que no se cierran tan fácilmente.

Pero hay dos cosas que no me gustan nada y que hacen que me pensara muy bien este producto:
La primera es su olor. Me huele a cítrico, cosa lógica al contener limón, pero no sé, es un olor como amargo o agrio. Vamos, que no me entusiasma.
La segunda es que el orificio de salida del producto me parece demasiado grande, por lo que es difícil controlar la cantidad que depositamos en el disco de algodón, desperdiciando producto.


¿Conocíais la web ECCO Verde? ¿Y la marca Domus Olea Toscana?
¿Qué producto de cosmética natural me recomendáis?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. No conocía la marca, pero se ve buena! Un beso ^^)

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta pero me tira para atrás que no se pueda usar en los ojos. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. no la he probado! no me gusta que no pueda usarse en los ojso! besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una piel muy sensible y con tendencia acneica. Siempre busco productos especiales para mi piel, y este no sé si encajaría. ¿Me lo recomendarías? A veces que ponga que es apto para todo tipo de piel no necesariamente se traduce en apto para pieles muy sensibles como es mi caso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.