Outfit Cool Look

Como os comenté por las redes sociales, me he venido a Valladolid a pasar la Semana Santa.

Ha estado haciendo por aquí unos días estupendos, de sol a tope y nada de nubes (hasta el sábado pasado), así que lo que más apetecía era disfrutar del día en la terraza y, sobre todo, optar por prendas cómodas y fresquitas. Así, que comenzamos semana con un outfit!! ¿Te quedas a ver qué escogí para ese día?


Menos mal que metí en la maleta mis "por si acasos", ya que normalmente en esta época del año en Valladolid no suele hacer este calor o, al menos, no lo recuerdo. Hace tiempo, me traía suéters más abrigados, pasando calor en los sitios porque la calefacción allí es muy buena, así que he aprendido que es mejor llevar capas poco abrigadas.

Pues bien, para un día en familia opté por un outfit muy sencillo y desenfadado, camiseta de manga corta, chaqueta de punto y vaqueros. Aunque la chaquetilla me duró poco, ya que al solecito se estaba mejor sin ella.




Y completé el look con mis zapatos de tacón Oxford marrones, que podéis ver AQUÍ, comodísimos como ya os dije.


Sin duda, lo que da carácter al outfit es la camiseta de manga corta, muy original y divertida. Me la regalaron y es una de las que utilizo mucho para días de calor al ser tan cómoda y fresquita.


Para el maquillaje, algo sencillito. Look suave con la NAKED2 (AQUÍ), perfecta para viaje, y el labial nº23 de Etnia, que me encanta!!



Y hasta aquí la entrada de hoy. Os deseo un feliz comienzo de semana y que disfrutéis de las últimas horas de fiesta aquéllos que tengáis hoy libre. Así que... pongamos un poquito de diversión a este lunes!!


Chaqueta de punto: Stradivarius
Camiseta: ZARA Trafaluc
Vaqueros: Blanco
Zapatos Oxford: Maydo


¿Qué os ha parecido el outfit?
¿Qué hubiérais escogido vosotr@s para un día en familia con este solecito?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Guapaaaa! Me ha encantado, sobre todo la última foto :D :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Me encantó poder hacer esas fotos tan divertidas. Un poquito de hacer el tonto no está mal de vez en cuando, ¿verdad?
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La camiseta me ha encantado. Que maravilla estar de manga corta ya jejejeje. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue genial pasar la Semana Santa así, aunque a partir del sábado se torció la cosa y hacía más fresquete.
      Besos!

      Eliminar
  4. Sencillo y casual, me encanta!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.