Dos colores de primavera en tus uñas

Llevaba tiempo maquillándome las uñas de tonos más discretos, pero ahora que empieza a hacer mejor tiempo, llega el calorcito y nos vestimos con tonos más alegres, me apetece llevar las uñas con colores más vivos que el resto del año. Por eso suelo utilizar varios colores, aunque siempre de forma sencilla.

Así que hoy toca entrada sobre manicura utilizando colores que me encantan y me parecen perfectos para esta primavera. ¿Te quedas a descubrir cómo los he combinado?


Ya sabéis que está muy de moda, para darle un toque diferente, maquillar todos los dedos excepto el anular de un color y éste de otro. Concretamente, en mi blog lo podéis ver AQUÍ y AQUÍ.

En este caso, seguí esta tendencia, pero decidí hacerlo de forma contraria en cada mano, como podéis ver en la foto. Es un resultado que me ha gustado muchísimo y que, de hecho, he repetido. Deciros que no deja indiferente a nadie a pesar de su sencillez.


Para realizarla, apliqué primero el First & Last de China Glaze y después apliqué dos capas de cada esmalte (fucsia - 313 y aguamarina/verde menta - 345, ambos de KIKO) para que el color fuera uniforme y definido. Comentaros que el esmalte fucsia es más cubriente y con una sola pasada hubiera quedado igual de bien.  Por último, volví a aplicar el First & Last a modo de top coat.



Y hablando de primavera, os dejo a continuación el SPRING BEAUTY TAG de mi canal, en el que llevaba esta manicura, para que la veáis en movimiento.


¿Qué colores le ponéis a esta primavera?
¿Soléis haceros diseños de nailart o algo más sencillito?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. Adoro esos tonos y ahora que está el sol dispuesto, quedan genial!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan por separado y combinándolos de diferentes formas. Para primavera, geniales.
      Besos!

      Eliminar
  2. Thanks to Google translate I can read your blog in English! :-) love the combination of colours you've used. Lovely and cheery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment! I invite you to read more posts of my blog. I hope you like them.
      Kisses!

      Eliminar
  3. Justamente tengo los dos y los dos de Kiko jejeje. Me encantan esos colores. A ver si me los puedo poner cuando salga el sol jejejej. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos colores de hecho los tengo los dos jejeje un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
  5. bonita manicura :) y queda original alternar los colores de las dos manos! los dos colores que has utilizado son bonitos, también hay que decirlo..

    ResponderEliminar
  6. El color menta es precioso!!
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.