CK ONE Voluminizing Mascara

Calvin Klein es una marca por tod@s conocida sobre todo en el mundo de la moda, aunque se abre paso también desde hace mucho tiempo en cuanto a fragancias y desde hace un par de años en cuanto a maquillaje se refiere, con su línea ck one color.

Gracias a trnd.es he tenido la oportunidad de probar su máscara de pestañas voluminizadora, diferente a la primera que salió en esta línea y de la que os quiero hablar hoy. ¿Quieres saber sus características y si para mí aprueba o no con nota?


Primero de todo comentaros que he sido una de las 300 personas seleccionadas por la web para probar este producto y que no vino solo, es decir, que era un pack que contenía la máscara de pestañas, un folleto con toda la información sobre la línea y 5 invitaciones para recibir un retoque de maquillaje ck one color para amigas, familiares,...


Fui a recoger el pack a El Corte Inglés de la C/Joaquín Sorolla de Valencia y allí me recibió Fran, maquillador de la marca, y me realizó una asesoría personalizada en la que me habló de los productos que conforman la línea.


Después, me maquilló los ojos utilizando una prebase de sombras de un tono bronce nacarado, oscureció la cuenca con una sombra marrón de uno de los cuartetos de sombras, realizó un eyeliner con un lápiz de ojos y aplicó la máscara de pestañas negra primera que salió, no ésta de la que os voy a hablar, para que viera el resultado.

Aquí tenéis el antes y el después (disculpad por las fotos, pero es que mi móvil no estuvo muy acertado en esa ocasión...).



Pero vamos a lo que nos ocupa, que es la reseña de la ck one voluminizing mascara



CARACTERÍSTICAS Y TEXTURA:
Tiene un goupillón curvado y de lycra, indicado para dar forma y curvar las pestañas y que consigan un elevado volumen. Contiene en su composición polímeros flexibles, fibras de lycra y agentes acondicionadores.
El tono es el 800 - Black, aunque hay dos tonos más: 700 - Brown y 810 - Extreme Black.
Como la mayoría de las máscaras de pestañas, contiene 12mL.



CÓMO LA UTILIZO:
La verdad es que a pesar de la forma su goupillón, se utiliza igual que el resto de máscaras de pestañas. Ya sabéis que no tiene mucho misterio, jeje. Desde la raíz de las pestañas hacia las puntas, tratando de que el producto las impregne por completo para notar su aporte de volumen.

A continuación, tenéis una foto en la que poder ver el resultado, según apliquemos una o dos capas:




MI EXPERIENCIA:
Tras probarla en diversas ocasiones, he de deciros que me gustan mucho más los goupillones de silicona. Creo que definen mucho más las pestañas.
Es cierto que deja un color muy negro y aporta volumen, pero deja demasiado producto y no las deja definidas en una primera pasada, si no que he de utilizar goupillones deshechables o las típicas espirales para retirar el exceso de máscara que queda en las pestañas antes de que seque.





Se trata de un producto de venta exclusiva en El Corte Inglés y su precio es de 19€.

Sobre si la compraría o no, es una buena máscara, de larga duración y con la que no cae producto en las ojeras, pero existen otras mucho más económicas y que dan mejores resultados o son más prácticas de utilizar, al definir las pestañas al momento, como mi adorada máscara PANORAMIC LASHES de Etnia Cosmetics (reseña AQUÍ).


¿Habéis probado esta máscara de pestañas? ¿Qué os parece?
¿Conocíais la línea de maquillaje de Calvin Klein?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Hay una máscara que no me falla y ya no me fijo de momento en ninguna aunque seguro es estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, de momento no he probado nada de ck de color...
    Pensaba que sería más cara la máscara de pestañas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Con dos capas hace el papel de "mascara" pero sinceramente hay mejores mascaras que te hacen un efecto "boom" y más asequibles (tú sí que sabes ;)). Su goupillón se parece un poco al de Too Faced Better Than Sex Mascara. Pero en comparación, no hay color (uff qué comentario más negativo, verdad? :P)
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Es cierto lo que comentas.. muchas máscaras mas económicas dan un resultado parecido o mejor.. lo único que no se es si esta tiene algo que aporte beneficios a las pestañas. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.