Reseña + Demo Base Photo Finish 18h Liquid Foundation de Catrice

Estaba buscando una base de maquillaje que diera aspecto natural a mi piel y que tuviera textura y acabado diferente de las que ya tenía en casa, así que buscando buscando me decidí a comprar la PHOTO FINISH 18h LIQUID FOUNDATION de CATRICE. La adquirí hace bastantes meses, pero no he querido haceros una reseña hasta tener una opinión bien formada sobre ella, ya que he pasado por momentos de "no me gusta" y de "la adoro". ¿Quieres saber mi opinión final?




CARACTERÍSTICAS Y TEXTURA:
Es una base de maquillaje oil - free que indica que tiene una duración de 18 horas. Además, contiene pigmentos que reflejan la luz para dar a la piel un acabado jugoso y potenciar la luminosidad del rostro. En su envase también puede leerse que es para un cutis perfecto y radiante tan perfecto como una foto retocada.
Contiene 30mL, como la mayoría de las bases de maquillaje.
En cuanto a su textura, es bastante densa en el sentido de que nada tiene que ver con la consistencia, por ejemplo, de la Face&Body de MAC, que resbala por la mano si la inclinas. Ésta, no.



CÓMO LO UTILIZO:
Esta base de maquillaje la suelo aplicar con brochas kabuki sintéticas como la F80 o F82 de Sigma aunque, si he de elegir entre ellas, creo me quedo con la F80 ya que deja un acabado mucho mejor. Como siempre, desde el centro del rostro hacia la zona exterior, extendiendo el producto mediante movimientos circulares. De esta forma, se distribuye y difumina muy bien, dejando un acabado natural.
Comentaros que el formato con bomba dosificadora es muy cómodo y con un pump o un poquito más hay suficiente para todo el rostro.




MI EXPERIENCIA:
Mi relación con esta base de maquillaje ha sido de odio - amor, ya que la compré con muchas expectativas debido a las buenas críticas que tenía y al consejo de Arro, que me dijo que me encantaría y, en un primer momento, no fue así. Y no fue así debido a que me desagradaba que la base tuviera olor. No olor desagradable, claro está, pero sí olor y, por eso, es como que la sentía todo el rato. Y por su acabado jugoso cuando me gustaba el rostro más mate.
Le cogí manía y la dejé apartada escogiendo antes otras que tenía en mi tocador antes que ésta. Todo hasta que la volví a retomar hace un tiempo y ahora me encanta. Quizá es porque ahora la trabajo mejor y me gusta ese acabado que deja, que es ligeramente jugoso. Lo justo para dar una luminosidad al rostro preciosa. Tiene una cobertura media, que disimula imperfecciones y unifica perfectamente el tono de la piel. 
Respecto a su duración, no la he llevado 18 horas, pero sí muchas y decir que, si me maquillo por la mañana, por la tarde me salen brillos, pero nada que no pueda arreglarse con unas toallitas matificantes y un ligero retoque con polvos translúcidos.

Me costó decidirme por el tono, porque dudaba entre el 010 y el 020. Al final, opté por el 010 - SAND BEIGE, ya que el otro tendía al rosa y no me gustaba mucho.
Al momento de aplicarla tiene un tono grisáceo, pero cuando se asienta, se adapta muy bien a mi tono de piel.

La compré en una tienda que desgraciadamente ya ha desaparecido llamada Make Up Nord (en Vila-real todavía tenéis una). Me costó 6,99€. La verdad es que la relación calidad - precio de este producto es estupenda.
Podéis encontrarla en tiendas como Beautik, Primor, Gloss Make Up (si sois de Valencia) y otras tiendas como Maquillalia, Rada Beauty,... Vamos, que es una marca fácil de encontrar y de las llamadas low cost.

Y así es como queda! 



En las fotos que os muestro, simplemente llevo aplicada la base de maquillaje sellada con los polvos translúcidos Sexy Mama de THE BALM (AQUÍ), combinación que me parece ideal.

Para ver el antes y el después, os animo a que veáis el vídeo que he subido al canal:


¿Habéis probado esta base de maquillaje? ¿Qué os parece?
¿Cuál es vuestra base por excelencia?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

  1. A mi me gustaría probarla, pero hasta el tono más claro me queda oscuro T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima. Y has probado mezclándola con otra de tono más claro?

      Eliminar
  2. Hola guapa! Yo uso esta base desde hace al menos 2 años y me encanta! Un besote

    ResponderEliminar
  3. tengo esa base y me encanta, es una de mis favoritas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. me la acabo de comprar en maquillalia, la verdad que tiene buenas criticas...veremos haber que tal, a mi no me gustan las bases muy cubrientes.....nose.

    buena expliación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás qué te parece. Es una muy buena opción.
      Besos!!

      Eliminar
  5. No lo he probado. Supongo que fuimos a comprarlo juntas, no? :D Tengo otra base de Catrice que es también oil free pero está ahí muerta de risa porque no le doy uso. No cubre nada. No creo que compre otra vez bases de Catrice :D Pero se te ve preciosa!!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me suena que fuimos juntas a comprarla, en una de esas tardes de tour potinguil, jeje. Pues al final me gustó!
      Besos!!

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Me alegra leer que finalmente te ha gustado la base de maquillaje, a veces la forma de aplicación o con que lo apliquemos cambia mucho el acabado final!
    Pues creo que probaré con ella porque ahora en mis bases de maquillaje busco el acabado jugoso y luminoso...
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una base a la que le pillé el gustillo y me ha dado pena de que se acabe. Puede que la repita, pero como hay tantas!! Te la recomiendo. Ya me contarás qué tal te va.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.