Máscara de pestañas Panoramic Lashes de Etnia Cosmetics

A estas alturas, ya sabréis que me encanta completar los looks con unas pestañas largas, tupidas y definidas. Así que en mi búsqueda para reponer mi máscara de pestañas, encontré la PANORAMIC LASHES de Etnia Cosmetics. Pero no fue una casualidad, no. Todo tiene su historia. ¿Te quedas a descubrirla y saber mi opinión sobre ella?



CARACTERÍSTICAS Y TEXTURA:
Es una máscara de pestañas que promete, como su nombre indica, que el efecto tras su aplicación será de pestañas postizas, al alargarlas y que es de larga duraciónTiene un goupillon de silicona muy estrecho con las cerdas muy cortas.
Se trata del tono 1 - negro (tienen también tono marrón) y contiene 12mL. Y en cuanto a su textura, no es demasiado líquida como ocurre con la False Lash Effect 24h, sino una textura normal de máscara de pestañas, cosa que agradezco. Ah! Y no contiene parabenos.





CÓMO LA UTILIZO:
Dependiendo del resultado final que quiera conseguir (más natural o más impactante) aplico una o dos capas del modo que os explicaré a continuación.

- Una capa: Aplico la máscara de pestañas por la parte inferior desde la raíz o base de las pestañas hasta las puntas.
- Dos capas: Aplico la máscara de pestañas primero por la parte superior, desde la raíz o base de las pestañas hasta las puntas, para aportar volumen. El segundo paso es igual al que realizo para una sola capa, es decir, aplico el producto por la parte inferior.


Para ver el resultado, creo que es bueno que os lo muestre también en imágenes:




MI EXPERIENCIA:
Como sabéis, asistí a un evento en el que hicimos un tour muuuuy extenso recorriendo y desgranando todos los productos de la marca (AQUÍ). Pero fue en otro evento que organizó la tienda de Valencia para presentar su colección de otoño cuando vi que Jacob, uno de los trabajadores, llevaba puesta esta máscara de pestañas con resultados increíbles. Me la probó y quedé encantada. Así que cuando tocaba reponer este producto, no dudé en lanzarme y comprarla!
Es muy versátil y sirve tanto para el día a día como para ocasiones especiales en las que queremos tener un look de ojos más potente.
Es muy fácil de utilizar, ya que al tener las cerdas tan cortitas, se puede llegar perfectamente a la raíz de las pestañas, haciendo que quede depositado el producto a lo largo de las mismas de forma uniforme y sin grumos, quedando muy definidas.

La compré lógicamente en la tienda Etnia Cosmetics de Valencia, que se encuentra en la C/Jorge Juan, 15. Ya sabéis que tienen tienda además en Zaragoza, Barcelona y Madrid, aunque también podéis comprar online si no tenéis una tienda cerca.

Su precio es de 6,90€. Me encanta que una máscara de pestañas que me gusta tanto, sea tan baratita!

Para ver en acción este producto, podéis ver el tutorial del look que hice como propuesta para San Valentín o leer la entrada correspondiente a este maquillaje (AQUÍ):


¿Habéis probado esta máscara de pestañas? ¿Qué os parece?
¿Qué productos de ETNIA son los que más os gustan?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. No he probado la máscara ni nada de tnia pero me ha parecido interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te recomiendo que la pruebes si tienes ocasión. Me encanta el resultado y definición que deja.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. vaya pasada segun las fotos que muestras tiene muy buen resultado a ver si la pruebo. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si la pruebas. Seguro que no te decepciona.
      Besos!

      Eliminar
  3. Pestañonas que deja! En mi ciudad no hay esta marca, pero la conocí en Valencia y tengo una sombrita y un colorete y me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes oportunidad, te recomiendo que la pruebes. Seguro que te encanta!
      Besos!

      Eliminar
  4. Probé una máscara de pestañas de etnia pero no me gustooo naaadaa!!! pero esta parece otra cosa!! Me llama la atención, cuando se me acabae la que uso ahora igual me animo y la compro. un besiitoo. las fotos genialess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado las fotos y el resultado que deja. La recomiendo mucho.

      Eliminar
  5. ¡Es ideal, todo un best seller de la firma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya cuando se la vi puesta a Jacob se tuvo que venir a casa conmigo y, de momento, es mi favorita y con la que he vuelto a repetir.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.