Reseña + Demo Rizador de pelo LLONGUERAS

Hola!!

Nueva semana y nuevo vídeo en el canal. En la entrada anterior (AQUÍ) os daba dos opciones de peinado y me comentasteis que os gustaba más con ondas. Pues vamos entonces con el review de mi rizador de Llongueras, ¿no?



Concretamente, se trata del rizador de pelo Llongueras Bellissima Magic Volume S1 700 con sistema Easy Curl System (link AQUÍ). Como veis, yo lo compré en El Corte Inglés y me costó 49€, pero ¡¡ahora cuesta 39€!!


Tiene dos palanquitas: una de encendido/apagado y otra para la temperatura, que puede ser de 170ºC, 190ºC y 210ºC. Yo suelo utilizar la temperatura intermedia, aunque cuando cojo mechones de pelo grandes pongo la máxima. Me gusta también que el cable gira 360º y es bastante largo, con lo que se facilita más el uso.


Me encanta la forma de hacer las ondas con él, ya que nunca me he aclarado con las típicas tenacillas que tienen la pestaña lateral. En cambio, con éste lo hago de forma fácil y rápida (creo que ya he llegado a ondularme todo el pelo en unos 15 minutos).
Y os preguntaréis: ¿Y cómo se utiliza? Pues muy sencillo. Simplemente se ha de introducir el mechón de pelo en medio de las placas y girarlo para ir enrollando el cabello. No tiene más misterio!!

Pero como una imagen vale más que mil palabras, os dejo el vídeo del canal en el que os hablo de este rizador y os hago una demostración de su uso:



Y vosotr@s, ¿qué rizador soléis utilizar? ¿Os ha gustado éste?
Espero que os guste y que me comentéis!
Besos!!


SÍGUEME EN / FOLLOW ME AT:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. No conocía este rizador! Interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues esta genial ese rizador, es muy baratito y deja un rizo muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi y no pude resistirme a comprarlo. Necesitaba uno y éste me funciona perfectamente cómo necesito.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.