Outfit Retro Geometric

Hola!!
Hi!!

Como os comenté la semana pasada, tenía pendiente enseñaros un outfit, que llevé en el puente rural de este mes. Fuimos uno de los días a El Salto de la Novia en Navajas (Castellón).
As I told you last week, I want to show you the outfit that I wore at the long weekend this month. We went on ay to El Salto de la Novia at Navajas (Castellón).



Como veis es un lugar precioso y con leyenda incluida, que dice así:
As you can see, this is a beautiful place, with an included legend, which reads:

“Hace de esto muchos años, cuando dos novios iban a contraer matrimonio tenían que someterse a una curiosa ceremonia para demostrar ante todos que se querían de verdad. Cierto tiempo antes de efectuar el matrimonio debían ir a ese jugar donde se estrecha el río y allí, ante todos, la novia debía cruzar de un salto a la orilla opuesta, si lo conseguía era símbolo de felicidad para el futuro matrimonio y demostraba con ello que quería fielmente a su novio, más si no lo lograba el salto se consideraba irrealizable el matrimonio por creer que éste sería desgraciado y convencidos de ello los novios rompían su compromiso.
Durante muchos años esta costumbre debió causar terror entre muchas novias verdaderamente enamoradas, ante el temor de errar el salto o no tener el suficiente valor para intentarlo, pero un día, muy lejano ya, dos novios cuyos nombres ha borrado el tiempo, terminaron trágicamente con esta costumbre.
Habían bajado radiantes de alegría a demostrar ante todos que se querían. Como cada vez la gente esperaba el salto con impaciencia; por fin la novia se dispuso a saltar, tomó impulso perdió pie y cayó al río con tan mala fortuna que se vio envuelta en un potente remolino que allí había y que le llevaba a una muerte segura; al ver esto, el novio se arrojó inmediatamente al río para intentar salvar a su amada, pero por más esfuerzos que hizo en su desesperado intento, se vio envuelto al poco tiempo en el remolino e instantes después desaparecían los dos tragados por las aguas. Horas después flotaban estrechamente unidos los cadáveres de aquellos infelices novios.
Y en las noches de luna llena, el murmullo del río parece entonar un canto dulce y triste en el que se lamenta de haber dado muerte a aquellos dos seres que tanto se quisieron.” (fuente / font: www.navajas.es)


Hacía un poquito de frío, pero decidí ponerme este vestido de hexágonos multicolor de manga corta que tanto me gusta y que, además, tiene bolsillos. Lo acompañé con una chaqueta de  punto negra y botas negras altas de tacón a juego. Ah! Y abrigo negro!!
It was a little cold, but I decided to wear this dress short sleeve with multicolored hexagons that I like and that also has pockets. I accompanied it with a black jacket and black high heel boots. Ah! And black coat!

Por cierto, voy a contaros un secretito y que no sé si creeréis: Las medias de rombos que llevo en el outfit... ¡¡ERAN DE MI BISABUELA!! Sí, sí, cómo estáis leyendo. Si es que ya no hacen prendas de la calidad de antaño, ¿verdad?
By the way, I'll tell you a secret and I don't know if you will believe me: The rhombus thights in my outfit ...WERE FROM MY GREAT GRANDMOTHER! Yes, yes, what you are reading. If you no longer make quality clothes like in the past, right?




Vestido / Dress: Tienda local
Botas / High Heels: Tienda local
Abrigo / Coat: EASY WEAR

¿Qué os parece? ¿Qué hubiérais llevado vosotras para este día?
Besos y feliz lunes!!
What do you think? What had worn you this day?
Kisses and happy Monday!


SÍGUEME EN / FOLLOW ME AT:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.