Descubriendo Etnia Cosmetics

Hola!!

Hace un par de semanas asistí junto a unas amigas bloggers a un evento en la tienda ETNIA de mi ciudad (C/Jorge Juan, 15, Valencia) donde nos mostraron todo y más. ¿Quieres conocer más esta tienda? Vamos allá!!


Fátima, la directora artística de la marca, nos hizo un tour de los buenos, por todos sus productos. Sólo con deciros que entre esmaltes y sombras estuvimos más de una hora... con eso os lo digo todo!! 

Primero de todo, comentaros que ETNIA es una empresa española nacida en 2012. Tiene 3 tiendas en España (Valencia, Barcelona y Zaragoza) y va a inaugurar nueva tienda en Madrid el 20 de junio. En cuanto entras, la luz y los colores te embriagan. 

Foto extraída de www.etniacosmetics.com

Como podéis ver, tomé nota de todo. No quería perderme ningún detalle. Me maravillaron las texturas y los colores. Pero voy a comentaros más detenidamente todo lo que allí pudimos ver y swatchear.



ESMALTES:
Tienen una zona con esmaltes fijos y otra con los esmaltes de moda (ahora los de la colección primavera/verano).
Además, tienen productos para el tratamiento de las uñas (endurecedores, matificadores, secantes,...) y un lápiz exfoliante + vitaminas para el cuidado de las cutículas.




SOMBRAS, EYELINERS, MÁSCARAS DE PESTAÑAS & PRODUCTOS PARA CEJAS:
Tienen muchos tipos de sombras y en todos los formatos y texturas, además de otros productos para ojos y cejas:
  • ACUARELA (25 tonos): Sombras que pueden utilizarse tanto en seco como en mojado. En mojado pigmentan una barbaridad!!
  • NIGHT&DAY EYESHADOW (50 tonos): Sombras mate, brillo, con efecto, de acabado perlado. El tacto es muy sedoso, lo que permite que se difuminen muy fácilmente.
  • MATE EYESHADOW (10 tonos): Esta línea no consta sólo de los típicos colores sino que apuestan también por otros más llamativos como el amarillo.
  • SMOKEY EYE SHADOW (10 tonos): Dúo crema / polvo con los que puedes hacerte un ahumado en un momento!
  • FARD PEARL EYE SHADOW: Sombras en roll-on que van del blanco al negro. Necesitan prebase.
  • LIGHTER FLUID EYE SHADOW: Sombras en crema que proporcionan un efecto brillo e iluminan.
  • PIGMENTOS PUROS: Tienen agua en su composición respetando la hidratación de la piel. En mojado son una auténtica pasada!
  • EYELINERS: Hay en formato tintero (12 tonos), gel (4 tonos), rotulador, kajhal, lápiz waterproof.
  • MÁSCARAS DE PESTAÑAS: Efecto volumen, para ojos sensibles, para alargar, waterproof y panoramic.
  • CEJAS: Tienen lápices y maquillaje para cejas. 


CUIDADO CORPORAL & "HAPPY BODY":
Línea de manos y pies con un montón de productos.
Y la línea "Happy Body", formada por gel de baño, body milk y manteca corporal de muchos olores y todos ellos increíbles como frutos del blosque, galleta, mojito, jalea real, sandía, papaya, chewing gum y choco - orange!!



FRAGANCIAS:
También apuestan por las fragancias. En cada tienda hay una máquina exclusiva en la que se introduce un cartucho de cualquiera de las 19 fragancias y a la vez que puedes olerla, en la pantalla aparecen todas las notas que contiene (frutal, floral, amaderada, cítrica,...). 



CUIDADO FACIAL:
El cuidado facial está muy presente, teniendo diferentes líneas adaptadas a cada tipo de piel y sus necesidades: línea antioxidante, antiedad, despigmentante, hidratante, para piel grasa, para pieles sensibles y para el hombre (ellos también han de cuidarse, ¿no?).
Yo ya le echado el ojo a una crema hidratante para noche. En cuanto me acabe las que tengo, me paso a por ella.



LÍNEA NATURE:
Contiene ingredientes de origen orgánico y consta de productos de maquillaje como sombras (de alta concentración de pigmentos), labiales, gloses, máscara de pestañas, lápiz de ojos, base aterciopelada,... y de productos de cuidado facial.

LÍNEA GOLD:
Con protección solar SFP 15 en el maquillaje normal y SPF30 en el waterproof, consta además esta línea de polvos bronceadores, meteoritos, labiales con SPF15,...




PREBASES, BASES, CORRECTORES & COLORETES:
Entre las prebases hay mucha variedad: naranja para pieles cetrinas, transparente, con tono, para dar puntos de luz, matificante, rellenadora de arrugas, oil free...
En cuanto a las bases, las hay de larga duración y balance, para pieles grasas.
Correctores en todos los formatos. De larga duración, para el tratamiento de granitos,...
Los coloretes son en formato crema, polvo y stick.



LABIALES & GLOSSES:
Todo lo que os podáis imaginar y más.
Tienen delineadores formato lápiz y automáticos, barras de labios de todas las clases y texturas (brillo, cremosa, mate, de larga duración, tintes formato gel) y glosses.


Me encanta esta foto!!


Decir que tenían preparado un atelier de maquillaje y al final se nos echó el tiempo encima y no pudo ser. Pero bueno, no pasa nada, ya que hacen cursos y tienen servicios personalizados.


Por último, antes de irnos, nos hicimos unas fotos de grupo (cosa que no podía faltar!!).



Agradecer a todo el equipo de ETNIA su atención y los regalitos que nos dieron al final (los veréis pronto), y a Miguel (Domonte Design), Emel de mispolkadots y Jess de MakeupNorules por las fotos.

Y a vosotr@s, ¿qué os parecen esta tienda y sus productos?
Besos!!

PD: Por cierto, estoy de sorteo!!



SÍGUEME EN / FOLLOW ME AT:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 comentarios:

  1. Madre mía que buena pinta todo!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve, voy a ir a por cositas que me están tentando.

      Eliminar
  2. Tiene todo una pinta estupenda!!
    No sabría por dónde empezar
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me gustarian trabajar en una tienda de maquillaje como esa!!!!
    me encantaaa
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo conoci la marca en zaragoza y como soy de castellon cuando me dijeron q tenian una en valencia .... q alegria me dieron!!!!he probado ya varias cositas de alli!!! el gel y la crema corporal de jalea real ( un olor riquisimo... aunq para esta epoca quizas vaya a por la de papaya), el exfoliante corporal reafirmante ( huele muy bien... pero no me convence...me parece un poco flojo), un corrector de ojos (me equivoque de color pero la cobertura y la textura me gustan mucho), un gel matificante para la zona T ( junto con el gel y la crema corporal...son mis productos preferidos de la marca por el momento) y un pincel para delinear que me encanta porque es el mas finito que tengo y puedes hacer un delianeado fino y natural de manera muy facil...ha desbancado al resto de pinceles que usaba para esa funcion!! AHHHH se me olvidaba tambien tengo dos esmaltes el tono 43 ( un rosa muy de moda esta temporada pero uno mas de todos los que hay) y el 66 ( un tono muy especial... es un topo mas tirando a marron con destellon dorados que queda fantastico!!!! quizas para algunas sea un tono mas para la temporada de invierno pero en mi caso lo veo elegante para cualquier ocasion porque combina con todo . espero que no haya sido mucho rollo!!!! espero que pruebes algo nuevo y nos los cuentes !!!! un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de todo. Creo que la wishlist de esta tienda va en aumento.
      Besos.

      Eliminar
  5. A mi me encanta, son super majos y toooodo tiene super buena pintazaaaa¡¡

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta tiene esa tienda. Ojala abran una en Málaga o Sevilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al paso que van, creo que abrirán en más ciudades.

      Eliminar
  7. Julya - Estoy deseosa de ir a Valencia y visitar esta tienda. Mi hermana me la ha descrito como tu has hecho en la entrada. Tiene muy buena pinta¡¡¡ Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa y tiene productos muy interesantes.

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.