LASH & BROW de ESSENCE vs EYEBROW DESIGNER de KIKO

Hola!

Hoy os traigo un "Face to Face" de dos productos para la fijación de las cejas. Se trata, como bien habréis podido ver en el título de la entrada del LASH & BROW DE ESSENCE y del EYEBROW DESIGNER DE KIKO.

Para que os pongáis en antecedentes, el de ESSENCE fue el primero que me compré, hace ya algunos meses y este mes me hice con el de KIKO, aunque no he terminado todavía el otro, pero tenía ganas de probarlo.




Ya que tengo una opinión formada de los dos, así que os los voy a comparar:

ASPECTOS GENERALES:
  • En cuanto a precio, el  LASH & BROW DE ESSENCE vale 2,49€ y el EYEBROW DESIGNER DE KIKO me costó 3,90€.
  • En cuanto a la cantidad que contiene cada uno, son 9mL en el de ESSENCE y 6mL en el de KIKO.

Con estos datos, cualquiera se iría corriendo a por el de ESSENCE, jeje, pero la cosa no queda ahí...


MÁS EN PROFUNDIDAD:
  • El de ESSENCE tiene el envase transparente y el de KIKO, opaco. Esto es un dato sin importancia a simple vista, pero ya que cuando lo aplicamos, solemos arrastrar base de maquillaje y se acaba formando una pasta extraña de color indefinido... Mejor no verla! Por eso, se agradece la opacidad del de KIKO.
  • En cuanto a resultado, que es lo que más interesa, lógicamente, me quedo sin dudarlo con el de KIKO!! Realmente deja las cejas muy bien fijadas. El de ESSENCE, sin embargo, parece que no se seca nunca (tarda demasiado para mi gusto).

Y vosotr@s... ¿con cuál os quedáis?

Gracias por estar ahí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Uff,el de KIKO no lo probé,pero tuve el de Essence y lo tiré a la mitad porque me daba muchísimo asco verlo en el estado como el que tú enseñas,no me gustaba nada y me daban hasta arcadas xD.Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo no probé ninguno de los dos, pero el de Essence da un poco de miedo... Gracias por tu sincera opinión.

    http://mistifori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, el de KIKO un 10 me en-can-ta ya lo sabes.

    Besos

    http://elmundodepalmira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues este post me ha venido muy bien, aunque llevo flequillo siempre o quizá por eso mos cejas tienen inclinación hacia abajo, he probado los fijadores de cejas de Mac, Benefits y Bobby Brown, ninguno de ellos vale la pena si lo comparamos con el precio que tienen, ahora utilizo uno de HM pero toma nota de el de Kiko siempre que sea transparente, pues mis cejas son pelirrojas como yo...

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.