Productos Terminados Vol.1

Hola chic@s!!

Aquí tenéis por fin la entrada correspondiente al vídeo de productos terminados Vol. I, concretamente 10 productos.





Comenzamos!!
  1. ESPUMA "RIZOS HIDRATADOS" DE TRESemmé: Esta espuma la compré hace muuuuuuuucho tiempo, pero me encanta. No deja el pelo apelmazado ni las manos pegajosas al utilizarla, como pasa con algunas otras que he probado. La recomiendo sin duda. Ahora estoy utilizando la de PANTENE, y también me está gustando mucho.
  2. CHAMPÚ "CUIDADO CLÁSICO" DE TRESemmé: Este champú, sin embargo, ni fú ni fá... Un champú normal que no es caro y trae mucha cantidad, eso sí. Así que para quienes tengan el pelo normal, ni seco ni graso, puede que les vaya bien. No creo que lo vaya a comprar más. Ya sabéis que soy fiel a los champús sólidos de LUSH, aunque de vez en cuando vaya probando otros.
  3. GEL DE BAÑO "THE OLIVE BRANCH" DE LUSH: Como todos los geles de LUSH, huele genial. Además, hacen que todo a tu alrededor huela así (el cuarto de baño, el cuarto de dormir, el pasillo,...). Una delicia para los sentidos. Concretamente, éste huele genial como digo. Seguramente probaré más geles líquidos de LUSH, aunque me suelen gustar más los jabones sólidos para lavarme las manos.
  4. CREMA HIDRATANTE CON ALOE VERA DE DELIPLUS: Es una crema hidratante que me gusta para verano. Tiene una textura muy ligera, que no se hace nada pesada en la piel y da un frescor que viene muy bien.
  5. EXFOLIANTE FACIAL LÍNEA AKN DE BABÉ: La línea AKN es específica para pieles grasas o con tendencia acneica, así que me va genial. Tiene unos granulitos azules muy pequeños, perfectos para una buena exfoliación. De esta línea, también suelo utilizar el GEL LIMPIADOR PURIFICANTE. Además, el olorcito me encanta.
  6. TIRAS LIMPIAPOROS DOCTOR SAN: Al tener la piel mixta suele acumulárseme ucha suciedad en los poros, por lo que suelo utilizar productos de este tipo. No están mal, pero creo que necesito algo que me limpie los poros más en profundidad. Ahora estoy probando las HERBAL CONK MASK (de las que haré un vídeo y entrada próximamente) y la primera impresión es buena. Ya os contaré.
  7. AGUA MICELAR DERMIK: Es el desmaquillante que más me gusta, ya lo sabéis! Aunque para looks muy cargados suelo utilizar el bifásico, para desmaquillarme más rápidamente. Recomiendo mucho ambos.
  8. PROTECTOR LABIAL F15 SOLCARE: Es el producto que más utilizo de todos los que pueda emplear en cuanto a cosméticos o maquillaje. Siempre tengo varios en danza (en la mesita de noche, en el cuarto de baño, en el bolso,...). Me hidrata muy bien y durante mucho más tiempo que otros que he probado. Lo recomiendo 100%.
  9. TOALLITAS DESMAQUILLANTES PIEL NORMAL - MIXTA PARA CARA Y OJOS DE DELIPLUS: Son unas toallitas que me van bien. Las utilizo cuando no me apetece ponerme a desmaquillarme con el agua micelar o algún otro desmaquillante, ya que desmaquillan de forma rápida. Siempre tengo en casa un paquetito.
  10. DISCOS DESMAQUILLANTES PEQUEÑOS DE DELIPLUS: Son los discos que suelo utilizar habitualmente. Están bien. Cuando se me acaban los vuelvo a comprar. Ahora he descubierto los grandes, que me gustan porque para desmaquillar el rostro, así no se gastan tan rápido los pequeños. Me gustaría también probar los de Carrefour, que dicen que al estar cosidos, van bien. Pero seguiré comprando estos más veces seguro.


Os dejo el vídeo del canal de Youtube:



Gracias por pasar!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No Response to "Productos Terminados Vol.1"

Déjame tu opinión

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.