Look Pin Up en Peggy Sue Cánovas (Valencia)

Hola!!

Esta entrada es algo diferente, porque está relacionada con el maquillaje, pero de forma indirecta. Os cuento:

PEGGY SUE (concretamente el de la zona Cánovas de Valencia), un restaurante español, pero de comida americana organizó un concurso por Facebook cuyo premio era un vale de descuento de 30€. Cual fue mi sorpresa cuando resulté ser la ganadora!! 


Aproveché que era el cumpleaños de mi hermana y nos fuimos a cenar a este local. Yo ya lo conocía. Me llamó mucho la atención su estilo "Grease". Justamente, este mes había ido dos veces anteriormente y la conclusión es que me encanta.

Lo que me parece más curioso de toda la carta, es que tienen una bebida llamada "PINK LEMONADE" que es eso, limonada rosa!! Con un sabor muy natural, la verdad. Todas las veces que he ido, me la he pedido porque está muy buena.


Como entrantes para compartir pedimos las Cheese Fries (patatas con bacon y queso chedar) y los Chiken Fingers. Me sorprendieron los palitos de pollo, porque no eran los típicos congelados. Se notaba que eran caseros. Y venían con una salsa de mostaza rica rica.


Yo me pedí el sandwich de pollo:


Para que os hagáis una idea, esto es lo que pedimos la vez anterior: Un hot dog, un sadwich club y una ensalada césar (pequeñita, ¿verdad? jejeje).


Volviendo a la noche en cuestión, como os he dicho un poquito más arriba, era el cumpleaños de mi hermana, así que de postre, pedimos dos bolas de helado y unas "tortitas especiales" de cumpleaños. Fue todo un detalle por su parte, la verdad.


Las tortitas que suelen servir son así:


Otra cosa que está muy bien es que en cada mesa hay una máquina para elegir las canciones, así que la música ambiente realmente es la que se elige entre todas las mesas. Menuda viciada con la maquinita!!


Y bueno diréis, ¿no era ésta una entrada relacionada indirectamente con el maquillaje? Pues sí. Aprovechando que iba a este restaurante de ambiente americano de los años 50, decidí a maquillarme tipo PIN UP. Así, me maquillé los ojos con sombras marrones pero con el rabito característico de este tipo de maquillaje, colorete naranjita y labios rojos. ¿Qué os parece?


Por cierto, tengo grabado el tutorial de este look para el canal. En cuanto lo tenga editado, lo subo!!

Gracias por estar ahí.
Besos!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Hola, que pasa? muy buena la entrada
    Uuuuuu tienes una sorpresita en mi blog, pásate y verás...

    http://elmundodepalmira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta. Buen reportaje y buenas fotos. Por cierto eres muy guapa.
    La única cosa en la que no estoy de acuerdo es en que el sabor de la pink lemonade sea natural. A mí me encanta pero es tan natural como el tang.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.