Manicura coral

¿Qué tal lleváis el domingo? 

Hoy os traigo otra "manicura de la semana"!! En esta ocasión, he optado por algo muy sencillito pintando todas las uñas del mismo color. El esmalte que he elegido es el nº76 de DELIPLUS, un coral muuuuuuuy llamativo.

La verdad es que lo compré mucho antes de que empezara el verano y me daba un poco de cosita ponérmelo, porque me parecía muy escandaloso, pero la verdad es que para esta época de calorcito y buen tiempo en la que llevamos prendas más coloridas, queda muy bien. Como siempre, primero aplico la base vitaminada de DELIPLUS y después de dos capas de esmalte, un top coat para que duren más intactas. Os dejo las fotitos:





La verdad es que el color es bastante más llamativo de lo que se aprecia en las fotos. De todas formas, por si queréis apreciarlo mejor, es el que llevo en el vídeo de las BB CREAMS de DELIPLUS. Os dejo el enlace a la entrada en el blog, desde donde podréis acceder al vídeo o si no, en la pestaña vídeos del blog.


Gracias por pasar!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No Response to "Manicura coral"

Déjame tu opinión

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.