Paleta PARIS de SIGMA (Edición Limitada)

¿Qué tal chic@s?

Quiero avisaros de que la marca SIGMA BEAUTY ha sacado una nueva paleta!! De momento que sepamos es de edición limitada (las anteriores paletas - BARE, DARE, FLARE - las siguen teniendo a la venta). En esta ocasión, esta paleta se llama PARIS.


Como aspecto diferente de las anteriores tres, ésta tiene coloretes e iluminador, además de sombras. Pero vamos a lo que vamos y os lo detallo todo. La paleta abierta es así:


Como veis, consta de 8 sombras cuyos nombres están relacionados con lugares emblemáticos de "La Ciudad del Amor".


Como he comentado, tiene también dos coloretes (uno rosita y uno amelocotonado o coral) y un iluminador.


Además, para poder aplicar todos los productos de forma adecuada viene con dos brochas, que es lo que realmente está genial, ya que las típicas esponjitas que vienen en algunas paletas sinceramente no sirven para nada!!
Así que viene una brocha para aplicar sombras (la E55 - Eye Shading) y otra para aplicar el colorete y/o iluminador (la F40 - Large Angled Contour).

A grandes rasgos, parece que la paleta está muy bien. tiene muchas sombras y variedad de coloretes como para hacerse muchos looks diferentes y con esta paleta, un eyeliner, una máscara de pestañas y un labial, tienes el kit completo por ejemplo para irse de viaje sin tener que llevarse muchas cosas.

El precio de la paleta es de 59$ (unos 45,50€). Quizá penséis que es cara, pero hay que pensar que contiene 12 productos y 2 brochas, que ya ellas dos solas valen casi los 18€ (23$).

¿Qué os parece entonces? ¿Creéis que es una buena opción?

Fotos extraídas de la web http://www.sigmabeauty.com.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No Response to "Paleta PARIS de SIGMA (Edición Limitada)"

Déjame tu opinión

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.