La locura por PRIMARK invade Valencia

Hola chic@s!!

Como much@s de vosotr@s ya sabréis, el 23 de mayo (hace menos de una semanita) abrió sus puertas PRIMARK en Valencia. Concretamente en el Centro Comercial BONAIRE.


Pues desde ese día, se ha convertido en toda una locura. En la inauguración, muchísima gente emocionada por entrar y ver lo que había en esta nueva tienda de la ciudad. Tanto es así, que la tienda abre a las 10 de la mañana y hoy todavía a las 9:30h había gente esperando para entrar. Lo que yo diga... TODA UNA LOCURA!! O como diría AISHAWARI... era el "ansia viva"!!

He sido valiente y me he acercado esta tarde "a ver qué se cocía por allí", y hemos tenido suerte en que hemos podido entrar. Me he comprado algunas cosillas básicas: pijama de verano, camisetas de manga corta,... esas cosas. No estaba muy inspirada yo hoy. Aunque bueno, supongo que yendo por la mañana hubiéramos encontrado más cosas.

Pero tanta era la gente, que me he despistado en algún momento y he perdido a mi amiga tres veces!! No quiero ni pensar cómo estaría el ambiente el día de la inauguración si hoy, un martes por la tarde, estaba así...


Pero bueno, hemos ido que es lo que queríamos y creo que volveré cuando se pase esta fiebre por esta nueva tienda, que si no... 

Locura total como digo. Y si no, que se lo digan a las personas que había fuera de la tienda y a las que no dejaban entrar, justo cuando nosotras salíamos. Qué suerte hemos tenido!! Ahora, que sobre las 20h, la cola para entrar era de unos 30 metros. Impresionante!


Y vosotr@s, ¿os habéis pasado por allí?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Es que el Primark tiene una ropa bastante asequible y buena para todos los públicos es un estacionamiento realmente necesario por lo menos pasar a ojear.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.