Glossybox Madre Sólo Hay Una

Hola!!

Hoy os traigo las fotos y características de lo que venía en mi GLOSSYBOX de este mes: MADRE SÓLO HAY UNA.


Como siempre, iba la tarjeta que acompaña a los productos donde se indica una breve descripción de cada uno de ellos y el valor del producto de tamaño original:



Los productos que vinieron en mi cajita (en esta ocasión fueron 6) son:
  • Un pigmento mineral de BM Beauty en el tono NOIR: Se trata de un color negro con ligeros destellos que no llega a ser shimmer. Lo he utilizado ya alguna vez y queda muy bonito. Ya sabéis, que siempre es un básico tener una sombra negra. Para que quede más fijado al párpado móvil, lo suelo aplicar con un pincel impregnado del MIXING SOLUTION de KIKO.

  • Un gel de baño de EUCERIN: Huele muy bien y qué más decir... Es un gel de baño, no tiene más.

  • Un aceite de argán para el pelo de la marca MAGHRABIAN OIL: Lo he utilizado una vez, así que no tengo una opinión formada todavía sobre él. Os contaré más cositas cuando lo haya probado más veces, ¿ok?
  • Un Bálsamo Hidratante Relajante de Pies de NEUTROGENA: Viene muy bien tener productos de este tipo a mano. Bueno, mejor dicho a pie, jeje. Como llevan mentol, dejan los pies muy descansados. Me ha gustado, la verdad.
  • Una crema facial de día de la marca REN: Todavía no la he probado. Tengo algunas que estoy utilizando, así que ya os contaré.

  • Un par de plantillas de la marca KIWI: Son de éstas de silicona y tienen muy buena pinta. Dentro de poco tengo una boda, así que ya os contaré, porque ya sabéis que en estos eventos acabamos con los pies destrozados y cualquier ayuda se agradece, ¿a qué sí?


Os dejo también el vídeo que subí al canal:


Bueno chic@s!! Me despido ya hasta muy pronto, que tengo muchas cositas que contaros y varios vídeos en el horno.

Gracias por pasar!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No Response to "Glossybox Madre Sólo Hay Una"

Déjame tu opinión

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.