Gel purificador (a base de trébol de agua) de PURANIC

Buenas tardes chic@s!!

Hoy os traigo una reseña de un producto del que os hable hace algún tiempo, el GEL PURIFICADOR (a base de trébol de agua) de la marca PURANIC. Como os comenté en una entrada anterior (si quieres verla, pincha AQUÍ), lo venden en la web www.sizare.com.

Me enviaron de la web este producto y, ahora que lo llevo utilizando un tiempo, quería comentaros mi opinión sobre él. Pero empecemos por el principio...
Me vino el producto muy bien empaquetado, en una cajita protegido con el plástico de burbujas que tanto nos gusta explotar, jeje.


El producto es así, una botella de vidrio de 100mL con dosificador, que hace que la utilización sea muy fácil, la verdad.


Leyendo en la etiqueta del producto, indica lo siguiente:


Yo lo utilizo de dos formas:
  • En la pila del baño, lavándome la cara antes con agua tibia, aplicando 5 dosificaciones en la mano dando un masaje a circulitos en el rostro y retirando con agua.
  • En la ducha, del mismo modo aprovechando que ya tengo la cara mojada.
La verdad es que noto mucho más efecto de frescor (yo diría que "efecto hielo") cuando lo utilizo en la ducha. Pero un fresquito que me dura de 30 segundos a 1 minuto. La verdad es que es mucho más agradable esa sensación ahora que en invierno. Las cosas como son!

Además, podemos leer en la etiqueta lo siguiente:


Como veis, el PAO (Period After Opening) es de 10 meses, con lo que da de sobra para acabarlo. Yo lo tengo unos dos meses y lo llevo gastado más de la mitad, aunque es cierto que no lo he utilizado todos los días. Pero cunde mucho.

En general, me ha gustado bastante, porque retira la grasa del rostro, aunque me ha llegado a resecar ligeramente en algunas zonas, cosa que he solucionado con mi crema hidratante habitual.

Espero que os haya gustado esta reseña. Os dejo el vídeo de mi canal en el que hablo de este producto:


Hasta la próxima!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.