Maquillaje de fallera

Hola chic@s!!

Como comenté ayer por Facebook y Twitter, la entrada de hoy es muy especial para mí, porque va dedicada a unas fiestas geniales y espectaculares. ¿Qué voy a decir yo si no de las Fallas? Pues que son maravillosas!!

Así que hoy os traigo un maquillaje de fallera.
Personalmente, me gusta que este maquillaje sea natural en cuanto al rostro, que no se marquen demasiado los labios ni el colorete, y darle un especial toque al maquillaje de los ojos.

En este caso, utilicé una sombra de color entre azul y verde en todo el párpado móvil y marqué la cuenca con una sombra gris oscuro, para dar profundidad al look. Y delineado negro y máscara de pestañas, cosas que no pueden faltar. Por lo demás, como he comentado, todo tonos muy naturales. Creo que así queda muy elegante, y eso es precisamente lo que me gusta de que sea de esta forma.



El look completo, con traje incluido os lo muestro a continuación:


Desde aquí, quiero agradecer a mi amiga Patricia el prestarse a ser la modelo para esta entrada del blog. Un besote guapa!!!

Y a vosotr@s: ¿Os gustan estos maquillajes más naturales o más marcados?
Nos vemos pronto…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No Response to "Maquillaje de fallera"

Déjame tu opinión

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.