Hola chic@s!!
Está claro que no hay que malgastar el agua, pero creo que de vez en cuando es bueno darse un baño para relajarnos, despejar la mente y olvidarnos del estrés diario. Además, aprovechando que ya me encontraba mucho mejor de la faringitis, el domingo decidí darme uno.
Y la cosa es que “darse un baño” va unido a LUSH, que como sabéis tiene bombas y burbujas para ello de todos los tipos, colores y formas. Así que fui al cajoncito que tengo reservado para los productos de LUSH para baño y opté por la bomba DONKEY OATY, que me dieron como muestra (y menuda muestra!!) en la FIESTA 1º ANIVERSARIO LUSH VALENCIA.
Para recordaros un poquito, deciros que fue una bomba de baño de edición limitada de Pascua del 2011, que su nombre viene de DON QUIJOTE y huele a CHARITY POT (crema hidratante para el cuerpo que tiene LUSH para destinar los beneficios a obras de caridad).
Las bombas, como sabéis, son productos para el baño que en contacto con el agua son efervescentes hasta que se deshacen del todo y dejan el agua en calma, pero con las propiedades hidratantes o de cualquier otro tipo, propias de la bomba elegida.
Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo lo que pasó al poner en contacto con el agua a este burrito naranja:
Parecía que el agua iba a quedarse naranja del todo pero no, este color se fue disipando, hasta dejar el agua más o menos transparente. Fue un momento relajante increíble…
Nos vemos!!

Tienes razón que malgastar el agua no está bien, pero un baño al año...jejeje. Soy fan de lush, me encanta todo lo que tienes!! Me quedo siguiéndote ;)
ResponderEliminar1000 besotes
http://milpompasdecolor.blogspot.com.es/