2º Make Up Club Festival Vol. 1

Hola chic@s!!

Ya vuelvo con las pilas cargadas después de unos días ausente (el mes de febrero ya sabéis cómo es para los estudiantes...).

Hace unos días subí a mi canal de Youtube un vídeo sobre el 2º MAKE UP CLUB FESTIVAL (que se celebró ayer en Badalona), en el que os comenté en qué iba a consistir y algunas cositas de la marca MARTORA que me compré en la web www.makeupclubboutique.es. Os lo dejo a continuación:


Voy a mostraros un poco más en detalle los productos de MARTORA de los que os hablo.

Pedí un delineador de labios de color rosa clarito, concretamente, el número 3. Es muy cremoso y me encanta. Muchas veces lo utilizo sólo, sin poner un labial encima, simplemente aplicando un gloss después del delineador.



Casi todo lo que me cogí es para ojos. En la marca MARTORA son muy famosas sus sombras, sobre todo las HG por su pigmentanción, así que me compré de esta gama las sombras marrón, morada y negra.

Sombra marrón HG 498
Sombra morada HG 469
Sombra negra HG 508
Y la fama la tienen por algo, porque pigmentan que da gusto. Increíbles!! Os dejo los swatches de las sombras y del delineador de labios.


Me compré también una paleta para poner las sombras. Es muy pequeñita, pero caben 12 sombras. Lo bueno es que tienen el mismo tamaño que las sombras de MAC, así que cuando me compre alguna, ya sé donde irá!!

Por último, me pedí dos pinceles para aplicar sombra. Son de pelo de Pahmi, el 17011. Indica que es pincel corrector, pero para aplicar sombra también va estupendo. Quería pinceles de este tipo, ya que cuando me pongo a maquillarme, siempre me faltan, así que me compré dos iguales.


Cuando abrí la caja donde venían todos los productos, vi una cosa que no había pedido y era un cepillo para el pelo. No sé si lo enviaban a tod@s los que íbamos a ir al festival o porque envían regalos cuando te pasas de ciertos euros en cada pedido. Pero es algo que viene muy bien.


Así que bueno, esto es todo lo que me pedí. Estoy muy contenta con todo de momento. Fue una gran elección.

Ahh!! Estad atent@s al blog y al canal, que en breve voy a subir un documental para qué podáis ver todo lo que vivimos ayer en el festival.

Nos vemos pronto!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu blog! Vaya pinta tienen las sombritas de martora! Desde luego la fama que tienen es bien merecida! =) Me suscribo!

    Un beso!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.