Tacones de infarto

Hola chic@s!!

Hoy os quiero enseñar los botines que tengo con "tacones de infarto". Se trata de unos botines de la marca LA STRADA. Son de ante negros y con un tacón de 10cm.




El cierre que llevan es con cremallera y lo bueno que tiene, es que ésta está por detrás, con lo que parece que no lleva.


La verdad es que me encantan!! Estilizan mucho la pierna y quedan genial tanto con vaqueros como con faldas, vestidos informales y de fiesta, pantalones cortos y largos... Vamos, que quedan ideales con cualquier cosa. Además, al ser negros, se pueden combinar con todo. En cuanto a eso, son todo ventajas.

Aunque no todo va a ser de color de rosa... Una desventaja que tienen estos botines es que como quieras hacer una maratón, va a ser que no sirven! Si vas muy rápido y no tienes mucha práctica con estas alturas, puede que tengas un traspiés. Pero bueno, como se suele decir: "Para presumir, hay que sufrir", ¿no?

Os dejo esta foto que puse ya en la entrada del LOOK BLACK WINTER, para que veáis que queda bien con todo.


Espero que os guste!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Son preciosos!Tengo unos super parecidos de hace dos temporadas creo :)

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.