Por fin en mis manos... Face&Body

Hola chic@s!!


Ya tenéis disponible el nuevo vídeo del canal. En este caso, un review práctico (teoría y práctica creo que es la mejor opción) sobre la FACE&BODY de MAC.



Me la compré en la tienda MAC PRO de la C/Fuencarral de Madrid. En Barcelona también está esta tienda, así que hay que viajar un poquito para conseguirla, o pedirla a las tiendas para que nos hagan el envío.
Como muchas de vosotras ya sabréis, la FACE&BODY es una base de maquillaje muy especial, de larga duración y a base de agua. La textura es mucho más fluida que las bases de maquillaje que había utilizado hasta el momento.
Supongo que, debido a este motivo, su cobertura no es excesiva. Diría yo que tiene una cobertura media - baja, aunque modulable. Al no tener un cutis perfecto, suelo tender más a comprarme bases de maquillaje de cobertura media - alta. 


Mi tono es el N2:
La verdad es que al principio tenía dudas, pero estoy muy contenta con ella, ya que no cubre demasiado, pero unifica el tono y da mucha luminosidad a la piel. Deja un aspecto jugoso que hace que la piel luzca más saludable.


Yo tengo la piel mixta y si no me aplico polvos translúcidos, al cabo de bastantes horas me salen algunos brillos, pero no demasiado exagerados. Me aguanta bastante sin salir brillos, cosa que me gusta.
Si no, otra opción es aplicar polvos, lo que "mata" un poco ese efecto jugoso que hace especial a esta base de maquillaje, pero que deja la piel con aspecto empolvado. Así, se puede jugar con esas dos opciones.


Os dejo una foto para que comprobéis el efecto:
Espero que os guste!! Si tenéis dudas, comentarios y/o diversas opiniones, ya sabéis, comentarios aquí abajo y deditos arriba en el vídeo!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Hola! yo también me la he comprado, me llegó ayer mismo (la compre online) pero aún no la he probado.
    también la tenía muchas ganas, la quiero usar para diario así que no quiero mucha cobertura, pero no se si está se me quedará demasiado corta...habrá que ponerla en práctica ;)
    Me parece que si pides en mac por telefono, los gastos de envio son gratis a partir de 200 € o al menos eso he visto por algún sitio..

    Un bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me puedes decir donde la has comprado por internet?

      Eliminar
  2. Puf yo tengo unas ganas de comprarla...pero nunca me dan muestra ni aunque la pida :( asique tendrá que esperar hasta que tenga seguro cuál es mi tono jeeje.

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me ha encantado la review.
    Yo dentro de poco la tendre entre mis manos, gracias a chicas como tu, que lo explicais y detallais tan bien.
    Las fotos también me han ayudado un montón, ya que creo que tenemos casi el mismo tono de piel ;)

    Por cierto, te sigo guapi!!

    Besos,

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.