Valencia Shopening Night Winter 2011

Siguiendo una iniciativa que ya se ha puesto en marcha en otras ciudades europeas (como Nueva York, Londres, París, Milán, Sidney, Río de Janeiro, Madrid o Barcelona), anoche tuvo lugar la 1ª Edición de la VALENCIA SHOPENING NIGHT.


Imagen extraída de:  www.comunitatvalenciana.com

Concretamente consistió en unir las compras con la diversión y el glamour de la noche, ya que las tiendas que participaron, ofrecieron degustaciones, catas de bebidas, dj’s, personal shoppers, regalos… Todo para hacer de ésta una noche muy especial en el centro de la ciudad, pero como si del cuento de Cenicienta se tratara, sólo hasta la medianoche…

En cuanto a las tiendas participantes, muchas joyerías (la cosa iba de glamour) y tiendas de grandes firmas como BULGARI, LOEWE, CUSTO BARCELONA, ESCADA, FRANCIS MONTESINOS, HUGO BOSS, LOUIS VUITTON, MONT BLANC, TOMMY HILFIGER, TOUS y muchas más, hasta llegar a unas 125.

También abrió para la ocasión la tienda de cosmética Kiehl's since 1851, de la que tengo muchas ganas de probar algunos de sus productos. Ya os contaré próximamente.

¿Qué os parecen este tipo de iniciativas?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No Response to "Valencia Shopening Night Winter 2011"

Déjame tu opinión

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.