Look en tonos verde y dorado

Hola chic@s!!

Ya tenéis disponible en mi canal de Youtube la propuesta para un look de Navidad, ahora que se acercan estas fechas. Ah, si os gusta, ya sabéis... deditos arriba!


Se trata de un maquillaje navideño (aunque puede servir para otras noches especiales) en tonos verdes y dorados. No es un maquillaje difícil de realizar. tan sólo se han de seguir 10 pasos, que son:
  1. Primero, aplicamos una prebase para sombras. En este caso he utilizado la Prebase de párpados DELIPLUS.
  2. Después, realizamos unos trazos encima de las pestañas superiores con el jumbo 604 – MILK de NYX (tono blanco) y lo difuminamos, para crear una base que intensifique el color de las sombras que vamos a poner encima. 
  3. A continuación, y a toquecitos, aplicamos sombra verde mate (88A LAJE ALGADE de NYX) en todo el párpado móvil excepto en el primer tercio cercano al lagrimal. Difuminamos el corte con un pincel de difuminar de pelito suelto. En el primer tercio, utilizamos una sombra dorada, y nos adentramos un poco en la zona del verde, para que se integren bien los colores en la zona central.
  4. Mojamos el pincel con el Agua de avena de DELIPLUS y cogemos una sombra verde clarita con shimmer, que aplicamos justo encima de la sombra verde mate.
  5. Marcamos la cuenca con una sombra gris oscuro y volvemos a difuminar para evitar cortes.
  6. Aplicamos sombra verde mate en la línea inferior de pestañas, para que haga una continuación con la parte superior y delineamos tanto por la parte superior de pestañas como la waterline para potenciar este maquillaje de fiesta.
  7. En cuanto a dar puntos de luz, aplicamos la sombra amarilla 17 – HOT SPOT de ESSENCE en el lagrimal y la sombra vainilla 130 de KIKO bajo del arco de la ceja.
  8. Después, aplicamos tantas capas de máscara de pestañas como queramos o incluso podemos ponernos pestañas postizas para dar más dramatismo al look. La que yo he utilizado es la máscara de pestañas VOLUMEN x10 de RIMMEL, que es waterproof.
  9. Una vez acabado el maquillaje de los ojos, pasamos al resto del rostro, aplicando nuestra base de maquillaje favorita y polvos translúcidos.
  10. Por último, aplicamos colorete (rosa/marrón con destellos dorados), barra de labios y gloss en tono nude.
Y así queda el look terminado:



Podemos variar este maquillaje de ojos, maquillando todo el párpado móvil con sombra verde, sin aplicar la sombra dorada. A continuación os muestro como queda esta otra opción:


Espero que os guste!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Me encanta, super bien. A ver si ahora que he terminado los examenes te lo copio¡
    Carmen P.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.