Cómo limpiar las brochas y pinceles

Aunque diaria y semanalmente nos cuidemos la piel del rostro y hagamos limpiezas faciales, en la entrada de hoy os quiero comentar cómo hago yo estas sesiones, pero para las brochas y pinceles que tengo. Aprovecho, ya que ayer hice una de ellas.

Yo lo suelo hacer aplicando un poquito de jabón neutro o Fairy en la brocha/pincel (sí sí, Fairy directamente, no os asustéis, que luego veréis el resultado).
Después masajeo los pelitos contra la palma de mi mano con movimientos circulares para que salga todo el producto y voy enjuagando las brochas/pinceles con agua tibia, haciendo ligeras presiones. Los lavo en posición invertida para impedir, si lo hago al revés, que se abran los pelitos y asegurar que no se pierde mucho la forma original.
Se ha de procurar que no se moje la zona de la virola (es decir, no poner las brochas sin tener cuidado bajo del grifo), para evitar que se estropeen.
Por último, las dejo secar en posición horizontal, aunque pueden dejarse también hacia abajo. Yo lo suelo hacer en posición horizontal, porque de la otra forma, pueden chafarse los pelitos y coger formas no adecuadas.




Así que os dejo con unas fotitos dónde podéis comprobar lo bien que quedan las brochas y pinceles al lavarlas del modo que os he comentado.



Espero que os haya gustado. Gracias por verme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. muy chulo!
    Yo las lavé el otro día, pero con champú.
    Te sigo desde hoy.
    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.