Haul - Reseña últimas compras: Deliplus, NYX, KIKO,...

Hola chic@s!!
Voy a comentaros un poquito las últimas compras que he hecho en Noviembre y algún mes anterior.

Me compré en Mercadona 3 de las mascarillas monodosis de MONTAGNE JEUNESSE que sacó hace poco. Costaron 1,25€ cada una (un poco caras, lo sé). Ya he probado las tres y os puedo contar mi opinión:
  • Mascarilla PEELING DE LA PASIÓN: Tiene pulpa de granada y es de las mascarillas tipo “peel off”, en las cuales después te quitas la máscara entera. No vi mucha diferencia entre antes y después de aplicármela, así que no creo que la vuelva a comprar. Sí que me gustaría probar alguna más de este tipo. Me hace gracia lo de sacarte la máscara, qué le voy a hacer…
  • Mascarilla de BARRO DEL MAR MUERTO: Tiene algas y fucus e indica que sirve para limpiar los poros en profundidad. Me ha gustado mucho. Me encantan las de este tipo, ya que después siento la piel súper limpia y fresca.
  • Mascarilla de FRESAS CON NATA MONTADA: Es una mascarilla hidratante y purificante. Tiene como las pepitas de la fresa y algo de shimmer muy sutil, supongo que para dar luminosidad al rostro. También me ha gustado.


Me compré también unas pestañas postizas, que costaron 3€ y que todavía no he probado:


En BEUTIK, cosenguí por fin el jumbo negro (tono BLACK BEAN). Lo he utilizado ya en algún look y, al igual que el blanco, me encanta!


También compré dos correctores en crema, de estos que van en tarrito, concretamente, los tonos CJ10 – YELLOW y CJ04 BEIGE. Los utilizo mezclándolos, porque no me hace falta sólo el amarillo para corregir las ojeras (no las tengo tan marcadas). No me están convenciendo mucho, porque me hacen pliegues. Voy a darles otra oportunidad, hidratándome bien la zona del contorno de ojos y ya os contaré si cambia mi opinión sobre ellos.


Cuando fui a Viena, compré dos delineadores waterproof de la marca LOOK BY BIPA.


Por último, en cuanto a esmaltes, me compré dos de DELIPLUS y dos de KIKO:


Todos me encantan!! Lo malo del 212 de DELIPLUS es que es difícil retirárselo completamente, pero bueno. Y al 319 de KIKO le había echado el ojo hace ya un poquito para poder llevarlo en esta época del año.

Así que nada más por el momento. Os dejo el nuevo vídeo de mi canal de Youtube:


Espero que os guste!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No Response to "Haul - Reseña últimas compras: Deliplus, NYX, KIKO,..."

Déjame tu opinión

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.