Fiesta 1º Aniversario LUSH Valencia

El viernes pasado la tienda LUSH de Valencia celebró su primer aniversario!! Fui el día de la apertura, así que me pasé por allí,  a ver qué cositas nuevas había (no podía faltar, había que celebrarlo con ell@s). Esta marca, como sabéis, me encanta.

Quería ir a por un exfoliante facial que fuera bastante fuerte, para hacer una exfoliación más intensa cada semana y media o dos semanas, ya que tengo el DARK ANGELS, que es un exfoliante mucho más suave que suelo utilizar dos veces por semana.

Así que al final, además del exfoliante, compré unos jabones para cuerpo y manos:



Para quien no conozca esta tienda, está muy bien cuando vas, ya que te dan el LUSH TIMES, donde muestran todos sus productos y te explican los ingredientes y cómo se utilizan. Así, de un vistazo rápido sabes todas las cosas que tienen.
Os cuento lo que pone en el LUSH TIMES de lo que compré:
  • Jabón LA MADRINADelicioso caramelo para auténticas hadas madrinas (y magos también). Creado como homenaje para los devotos de Snow Fairy y que no pueden pasar sin su olor (y brillos) durante los meses que la edición limitada del gel navideño no está disponible.
  • Jabón ROCK STAR: Saca a la diva que llevas dentro. Si eres de esos golosos que además adoran todo lo que huela a vainilla, Rock Star no te dejará indiferente. Fue diseñado para aquellos que adoran ser el centro de atención hasta en el baño. ¡Tanto que seguramente acabarás cantando a pleno pulmón bajo la ducha!
  • OCEAN SALT: Exfoliar y relucir en un solo gesto. Si te gusta esa sensación de limpieza extrema y exfoliación consistente, te garantizamos que la sentirás con esta mezcla de sal marina, pomelo, lima y vodka. La belleza de tu piel revivirá y volverá a resplandecer con toda intensidad.

Deciros que la exfoliante facial ya la he probado y realmente exfolia de verdad en profundidad, ya que tiene los gránulos de sal marina bastante grandecitos en comparación con las exfoliantes normales o suaves. (¿¿¡¡VODKA!!?? Nunca pensé que se pudiera utilizar como ingrediente en un producto cosmético…).
No me ha dado tiempo todavía a probar los jabones (estoy utilizando otros primero), pero los quiero probar en breve. Sé que me gustarán. Todos los que he probado por el momento están genial y cuando te duchas, huele todo el baño a ellos! Lo único es que el de Rock Star no me huele demasiado a vainilla. No sé cómo definir ese olor todavía… Pero es bueno. Y el Madrina huele a caramelo de fresa!!! Aunque tengo curiosidad por saber si también tiene brillitos como el Snow Fairy. Ya os contaré.

Ah! Y como en toda fiesta de LUSH, al comprar estos productos me dieron unas “muestrecitas”. Muestrecitas por decir algo, porque dos de ellas pueden considerarse así, pero la tercera… es un producto entero! Os cuento lo que dice el LUSH TIMES de ellos:
  • Muestrita del jabón DIRTY Springwash: Despídete de la resaca. Perfecto para despejarte tras una noche de fiesta. Vuelve a la vida con su refrescante menta, mentol y bicarbonato de sodio que combatirá hasta la peor resaca.
  • Muestrita de la CREMÈ ANGLAISE: Auténtico lujo hecho crema. Es oficial, la Navidad es la época de la indulgencia. Saca tu espíritu navideño y dale un capricho a tu piel con la intensa y deliciosa hidratante hecha con azafrán (la especia más cara del mundo) y nutriente aceite de almendras.


  • Bomba de baño DONKEY OATY: Es de la edición limitada de Pascua, así que no aparece en el LUSH TIMES actual. Según he visto por la red, su nombre viene de DON QUIJOTE y huele a CHARITY POT, que es la crema hidratante para el cuerpo que tiene LUSH para destinar los beneficios a obras de caridad. Esta bomba es muy hidratante y, además, tiene confeti.


De las muestrecitas no he probado nada todavía, así que ya os diré mi opinión en alguna otra entrada. Ah! El jabón DIRTY es para chicos, que está dentro de la línea que LUSH ha sacado para ellos y que tiene el mismo nombre.

Espero que os haya gustado y nos vemos a la próxima!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. que buena compra! yo no tengo lush en mi ciudad, y el dia que pise uno...mejor ni pensarlo...
    pasate por mi blog
    www.elbauldevega.blogspot.com
    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.