Look Halloween: Pirata vampírico

Hola chic@s!!

Os dejo con el tuto para un look facilito de Halloween. Es muy sencillo y rápido de hacer.



Como veis, los productos utilizados los podemos conseguir o tenemos fácilmente en casa. Os los detallo a continuación:
  • Se crea una base blanca en todo el rostro con el jumbo 604 – MILK de NYX, que es una sombra en crema y lo difuminamos con una esponjita.
  • Se realiza el dibujo del parche pirata con el gel eyeliner 01 – Midnight in Paris de ESSENCE con un pincel biselado. Utilizamos como prebase para sombras la prebase de párpados de DELIPLUS. Sellamos lo realizado con una sombra negra de la paleta de 120 sombras de Manly, con el pincel E60 de Sigma.
  • Para delinear la waterline he utilizado el kajal waterproof 01 – night dust (negro con destellos plateados) de la marca BIPA (en breve os haré una reseña de los delineadores de esta marca. Estad atent@s!!).
  • Con un pincel tipo marta, aplicamos sombra rosa flúor en el primer tercio del ojo y una sombra azul oscuro en la zona exterior. Como color de transición, utilizamos un morado. Difuminamos con el pincel E25 de Sigma y aplicamos sombra gris en la zona de la cuenca difuminando de nuevo. Con una sombra color vainilla, iluminamos el arco de la ceja.
  • Volvemos a coger el delineador negro de BIPA para delinear este ojo y con un pincel tipo boli, aplicamos la sombra azul oscuro en la zona de las pestañas inferiores.
  • Aplicamos máscara de pestañas en ambos ojos, en este caso, la máscara de pestañas Volumen Millón de Pestañas de L’Oréal París.
  • Para las mejillas, he utilizado el colorete TROPICAL ORANGE de SEPHORA con la brocha F40 de Sigma.
  • Los labios los he borrado con el jumbo de NYX aplicando encima el Extra Volume Lipgloss en el tono 15 Beige Perlato de KIKO y los trazos sangrientos de la comisura de los labios los he realizado con el delineador de labios rojo – 02 de DELIPLUS difuminando con una esponjita.
  • Finalmente, las lágrimas negras las he realizado con el delineador negro de BIPA, difuminándolas también con una esponjita.


Espero que os guste!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No Response to "Look Halloween: Pirata vampírico"

Déjame tu opinión

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.