- Prebases o Primers - Novedades Deliplus

Hoy voy a comentaros lo que son los primers o prebases, los tipos que hay y su función, para aquellas que no conozcan muy bien estos productos. 

Se trata de unos productos que se aplican después de nuestra crema hidratante habitual y antes de la base de maquillaje, aunque también pueden ponerse después de la crema sin necesidad de aplicar base de maquillaje si no queremos. Hay de diferentes tipos cuya función es diferente también. Hay prebases para rostro y otras específicas para la zona de los párpados, más conocidas como prebases de sombras.

Respecto de las prebases del rostro, estos productos se utilizan para dejar un acabado liso y aterciopelado y esto lo hacen rellenando los poros que tengamos para que al poner la base de maquillaje obtengamos el resultado final que os comento o rellenan/minimizan las pequeñas arruguitas o líneas de expresión que podamos tener para este mismo fin. A continuación podéis ver las texturas de las prebases de DELIPLUS, que las compré hace poco (¡no me pude resistir a llevármelas a casa!).

Prebase minimizadora del poro:


Prebase perfeccionadora del rostro:


Las prebases de sombras, en cambio, tienen 3 funciones principalmente:
  • Debido a que suelen tener una cierta coloración, sirven para unificar el tono de nuestro párpado, para que así, al aplicar el resto de sombras, el acabado sea uniforme y no se vean diferencias por el hecho de tener alguna venita marcada en el párpado o zonas de diferente tono.
  • Se utilizan para potenciar el color de las sombras que vamos a aplicar. De verdad, hay mucha diferencia entre aplicar una prebase o no aplicarla. A continuación, podéis comprobarlo:
  • También se utilizan para aumentar la durabilidad de las sombras y evitar que aparezca acumulación de sombras en la zona del pliegue del ojo. Como sabéis, esto no es de nuestro agrado, ya que hemos dedicado bastante tiempo a maquillar los ojos y lo que queremos es que nos dure lo máximo posible intacto.

La de DELIPLUS tiene el siguiente formato:


Estas prebases las he utilizado y a mí me han ido bastante bien. La que más uso es la prebase de párpados y no han salido pliegues aunque haya estado muchas horas maquillada.

Os dejo el vídeo que he subido a mi canal de Youtube hablando de estos productos. Espero que os guste!


¿Qué os parece este tipo de productos? ¿Los soléis utilizar?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog y ahora me entraron ganas de irme al Mercadona!jejeejeje
    Yo tb tengo un humilde blog (desde hace poquito), estoy metiéndome en este mundillo xq llevo años siguiendo muchos y me dije ¿y xq no compartir yo tb mis experiencias?
    Te lo dejo por si te apetece pasarte, a ver qué te parece
    http://kellaiysuspotis.blogspot.com/
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo el de Parpados me va fenomenal¡¡¡ probaré el resto

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.