Manicura Dark Blue con purpurina

Voy a contaros cómo me he hecho la manicura esta semana. He seguido una tendencia muy actual que es pintar todos los dedos menos el anular de un color, y dejar este dedo, en las dos manos, diferente.

Primero, he aplicado una base para proteger las uñas del esmalte y evitar que amarilleen. En este caso, he utilizado la Base Vitaminada de DELIPLUS, que como veis, es azul.


Después he aplicado el esmalte nº 212 de DELIPLUS, que es un tono azul oscuro de acabado brillo, pero sin ningún tipo de shimmer. Éste es uno de los esmaltes mini que cuestan 0,75€. La verdad es que está muy bien, porque a mí los esmaltes me duran mucho y la diferencia con los grandes es que tienen sólo 2 – 3 mL menos. He aplicado 2 pasadas para tener una cobertura muy alta, pero decir que con una sola sería suficiente, ya que no se clarea la uña.


Cuando se ha secado esta laca, he aplicado en los dedos anulares el esmalte 271 de KIKO, que es una laca de uñas transparente con purpurina. Así, se da un toque diferente que queda muy bien. El tamaño de la purpurina de este esmalte creo que era de los más pequeños.


Cuánto aplicar de éste de KIKO ya es a gusto de cada una. A continuación os muestro como queda aplicando poca purpurina o un poquito más.



Ah! Y como siempre y por último, aplico mi top coat.


Así, el resultado final es el siguiente:


Espero que os haya gustado y nos vemos a la próxima!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No Response to "Manicura Dark Blue con purpurina"

Déjame tu opinión

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.