Hoy os quería enseñar unos zapatos que me he comprado hace muy poquito, pero que están muy de moda esta temporada otoño – invierno 2011 – 2012. Además, parece que van a quedarse por algún tiempo. Se trata de los ZAPATOS OXFORD. Los míos son de tacón, aunque también los hay planos.
Me los compré en MAYDO, aunque prácticamente en todas las zapaterías podréis encontrar modelos similares, tanto en tonos marrones, como en negro y seguro que alguno más. Yo escogí el marrón porque no suelo tener zapatos de invierno de este color (en cambio, sí sandalias) y, concretamente, de este modelo me gustó cómo me quedaba este tono.
Y el detalle de la punta lo hace algo diferente, como podéis ver.
Lo bueno de estos zapatos es que combinan perfectamente con faldas, pantalones cortos y pantalones largos, así que son muy ponibles. Y son muy cómodos!! Además, aunque no se trate de botas ni botines, mantienen el pie bastante calentito, cosa que se agradece mucho, sobre todo, de cara al frío de estos meses venideros.
Por cierto, ¿qué os parece este tipo de zapatos?

¡Qué ideales! Sin duda, este tipo de calzado es estupendo para cualquier ocasión especial. Sin embargo, no podemos olvidar lo importante que es elegir un calzado cómodo con el que te sientas a gusto durante todo el día.
ResponderEliminar