Hoy os traigo una entrada sobre cómo hacer el delineado del rabito del ojo de una forma fácil y sencilla.
Como sabéis, existen muchos tipos de delineadores: Kohl, Kajal, delineadores líquidos, gel eyeliners,… y cada una de nosotras utilizamos todos ellos (según veamos) o algunos con más preferencia, debido a su comodidad en el uso. Vamos, que aquí, para gustos colores!!
Yo suelo utilizar delineadores kajal (en lápiz) o gel eyeliner aplicado con un pincel biselado como ya os enseñé en la entrada del LOOK LABIOS MATE.
Últimamente, estoy utilizando mucho un kajal waterproof negro con destellos plateados de la marca austríaca BIPA en el tono 1 – NIGHT DUST. Estoy preparando un vídeo y una entrada del blog sobre estos delineadores, así que estad atent@s, que en breve podréis saber más cositas de esta marca.
Bueno, a lo que vamos:
Para delinear el rabito del ojo, lo que hacemos es aplicar el delineador que hayamos elegido para la ocasión desde el lagrimal a la zona exterior, haciendo el extremo más grueso para que, de esta forma, dé la sensación de que tenemos las pestañas más tupidas, como os muestro en la siguiente foto.
Además, podemos hacer el rabito más cercano a las pestañas o alargarlo un poco más para hacerlo más rasgado, como podéis ver, subiéndolo un poquito para hacer que el ojo se vea ascendente.
Si queremos que nos dure mucho más, podemos sellarlo con sombra negra, utilizando para ello un pincel biselado.

Me encanta! Me suscribo de cabeza...! :)
ResponderEliminarYo estoy empezando! Te invito a que te pases por el mio: http://siempreporaqui.blogspot.com/