Delineadores de ojos BIPA

Os dejo con el nuevo vídeo que he subido a mi canal de Youtube sobre los delineadores waterproof de la marca austríaca LOOK BY BIPA.



Cogí el marrón que tiene destellos dorados y el negro con destellos plateados.


El negro es el tono tono 01 – night dust:


Y el marrón es el tono 03 – bronze gold:



Los busqué waterproof para poder delinearme la waterline o línea de agua y que me durara intacta más tiempo que con los delineadores que tengo actualmente. Por eso, me han gustado mucho estas dos nuevas adquisiciones. La lástima fue que los probé cuando volví del viaje y ya estaba en casa. Si lo llego a saber, los hubiera probado antes y hubiera cogido de los otros colores que había (azul, violeta/morado, turquesa y  plateado), que siempre está bien tener delineadores de otros colores para hacerse diferentes looks.

Quería también haceros una comparación con los que tengo yo, que no son muchos, pero os puede servir:
  • En cuanto a eyeliners negros tengo el DELINEADOR DE OJOS tono 01 de DELIPLUS y el FELINE BLACK EYES PENCIL en el tono 01 – BLACK BLACK de HELENA RUBINSTEIN. Deciros que de los dos que tenía me gusta mucho más el de HELENA RUBINSTEIN ya que, a pesar de no ser waterproof, me aguanta en la waterline más que el de DELIPLUS.
  • En cuanto a eyeliners marrones, además del de BIPA tengo sólo el DELINEADOR DE OJOS tono 02 de DELIPLUS.

Fui a un stand de MAC e hice un swatch del TEDDY, ya que no lo tenía y quería ver cuál era su acabado. Comparándolo con el de BIPA, el marrón que tiene es más oscuro, aunque también tiene destellos dorados.

Para lo que yo quería los de DELIPLUS no me van muy bien, pero sí que me gustan para hacer un delineado en la línea superior de pestañas y difuminarlo después. Además, van con esponjita!! Así que genial.

Esto es lo que os quería comentar sobre los delineadores de la marca LOOK BY BIPA que me compré hace poco. Por cierto, si sabéis de más marcas de delineadores que aguanten muchas horas en la línea del agua, podéis dejármelas en comentarios. Siempre está bien tener opciones. ;)

Espero que os guste!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No Response to "Delineadores de ojos BIPA"

Déjame tu opinión

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.