Look smokey Black & Blue

Hola chic@s!!

Hoy os traigo un maquillaje, que hace algún tiempo que no hago ninguna entrada sobre este tema. Concretamente un look en el que destaca mucho el maquillaje de los ojos…un SMOKEY EYES en tonos azul y negro.



Básicamente se trata de, en un primer paso, aplicar una sombra negra en todo el párpado móvil e ir subiéndola hacia la cuenca o banana. En este caso, con la sombra número 180 – Negra de KIKO. Después se da un punto de luz con una sombra azul clarito con shimmer en la zona del lagrimal (el que he utilizado es de una paleta de Betty Boop de Perfumerías Prieto). Iluminamos el arco de la ceja con la sombra número 130 – Vainilla de KIKO y terminamos, utilizando el  perfilador ojos número 01 – Black Black (FELINE BLACKS EYE PENCIL) de Helena Rubinstein y la máscara de pestañas Volumen Millón de Pestañas de L’Oréal París.
Has publicado que a ti también te gusta esto.



Pasando al rostro, aplicamos la base de maquillaje Superbalanced de CLINIQUE en el tono 03 – Ivory, el corrector Natural Concealer número 2 de KIKO y los sellamos con los polvos translúcidos número 101 – Invisible Matte de CLINIQUE. Utilizamos como iluminador el TOUCH MIRACLE del L’Oréal y como colorete el número 02 – Celebrity Rose de la colección Bling Blush de KIKO.

Para dar un tono NUDE a los labios e ir en consonancia con el colorete empleado, optamos por el Automatic Precision Lip Liner 01, el Creamy Lipstick 397 y el Extra Volume Lipgloss en el tono 15 Beige Perlato, todo de KIKO.

Así que, por el momento,  no me queda más que deciros que… Aquí os dejo con este look + outfit!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No Response to "Look smokey Black & Blue"

Déjame tu opinión

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.