Paleta 120 sombras MANLY

Hola chic@s!!

En esta entrada quiero ensañaros un poco más en detalle la paleta de 120 sombras de Manly de la que os hablo en el vídeo de mi canal de Youtube:


La vi en algún vídeo y me pareció bastante interesante al contener tantas sombras en tan poco espacio. Es bastante compacta. Más o menos mide 23x15cm.



Consta de 2 pisos de 60 sombras cada uno, que pueden moverse, por lo que es muy manejable si quieres aplicarte en algún momento sombras de uno solo de los pisos.


 
Como podéis ver, tiene colores para todos los gustos y ocasiones. Además, algunos de ellos son bastante potentes como este rosa neón o estos rojos que os muestro a continuación:


Lo bueno de esta paleta es que combina sombras mate y sombras brillo, con los que no hace falta ir con dos paletas en danza para poder utilizar estos dos tipos de sombras.


Quizá lo que no me guste es que se le quedan todos los dedos marcados por su acabado brillo (como se aprecia en la segunda foto). Podrían haberla hecho de otra forma, pero éste es un mal menor.

Como os comento en el vídeo, en el piso superior hay una fila bastante curiosa en la que las sombras son tipo mosaico y constan de dos colores. Os dejo a continuación las fotos para que lo apreciéis mejor.



A ver si en breve puedo hacer un look utilizando las sombras de esta paleta y podéis ver el resultado de la misma.

Espero que os haya sido útil. Nos vemos!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No Response to "Paleta 120 sombras MANLY"

Déjame tu opinión

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.