La importancia de un buen top coat en la manicura

Muchas veces nos quejamos de que el esmalte de uñas no nos dura suficientes días y tenemos que estar pintándonoslas de nuevo una y otra vez porque se descascarillan fácilmente. Como sabéis, esto es un incordio, porque tampoco tenemos tiempo de estar cada dos o tres días aplicándonos de nuevo el esmalte. Por esto, es muy importante el uso de productos que hagan que nos dure el máximo de días posible la manicura o, por lo menos, lo que nosotras creemos que es suficiente. Estos son los denominados “TOP COAT”.

Así que, al hilo de esto, voy a enseñaros cómo me pinté las uñas la semana pasada:
Utilicé para ello el color 345 de KIKO, que es un tono aguamarina, en todos los dedos menos en el anular, donde apliqué el esmalte FRENCH WHITE del set de manicura francesa de la marca THE COLOR WORKSHOP.



Como top coat, apliqué el del mismo set de manicura francesa:


A mí de normal me suelen durar 2 – 3 días las uñas con el esmalte intacto, no más. Pues ahora veréis cómo  seguían a la semana de haberme pintado las uñas habiendo aplicado este top coat. Perfectas!!


La verdad es que da muy buen resultado. Ya indagaré a ver si el de alguna otra marca me gusta más, pero éste está muy bien.

Espero que os haya resultado útil. Nos vemos a la próxima!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No Response to "La importancia de un buen top coat en la manicura"

Déjame tu opinión

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.