Haul Beautik

Hola chic@s!!

Descubrí la tienda BEAUTIK hace un tiempo y cuál fue mi sorpresa cuando vi que habían abierto una en mi ciudad. Así que allá me dirigí:


Y me compré 5 productos, que os voy a enseñar más en detalle:


Voy a empezar por hablaros del "archiconocidísimo" JUMBO 604 - MILK de NYX (sombra en crema blanca). Tenía muchas ganas de tenerlo, por eso que había leído/oído/visto que estaba muy bien para utilizarlo como base para otras sombras y potenciar así el color de éstas, para la waterline y hacer de este modo el ojo más grande y para hacer puntos de luz en la zona del lagrimal. La verdad, es que cumple con todo esto y, además, es muy cremosa, por lo que se extiende perfectamente, tanto con pincel como con la yema de los dedos. Una buena compra sin duda. Estoy a la espera de conseguir el negro, pero parece que siempre está agotado. No me extraña!!

Otra cosita que me compré fue la barra de labios CLL-18 LOTUS de la marca PRESTIGE. Se trata de un rosa bastante fuerte y que es ideal para looks donde queramos resaltar mucho los labios. En ese momento, iba en busca de un labial flúor, pero no me atreví... Quizás a la próxima.

También quería tener un gel fijador de cejas, pero no con color, ya que me veo muy rara si me relleno las cejas con sombra. Así que encontré muy baratito el LASH&BROW de ESSENCE y lo cogí. Sirve para lo que quería, así que otra buena compra!!

En el mismo stand de Essence, vi los glosses de la colección STAY WITH ME. Este tipo de productos no suelen durarme mucho en los labios, así que como ponía que era de larga duración lo compré. Es cierto que dura bastantes horas puesto y deja los labios hidratados. Me extrañó el aplicador que lleva, que no es como los típicos de gloss. Aunque parezca un tono atrevido, luego puesto deja colorcito, pero no muy llamativo (muy ponible). El tono que compré es el 03 - CANDY BAR.


Y por último compré dos sombras de NYX, la ES88A - LAKE ALGAE (verde mate) y la ES85A - SUNSET RAY (naranja con destellos dorados). La sombra verde es la que utilicé en el LOOK DE BODA de la entrada del blog y la sombra naranja es la que empleé para maquillar a la cantante del grupo CONTRA EL VIENTO en su videoclip REVOLUCIÓN. Lo podréis ver en el MAKING OFF del videoclip y en la entrada del blog: MAKING OFF MAQUILLAJE REVOLUCIÓN.



Os dejo el nuevo vídeo que he subido a mi canal de Youtube, donde os hablo de todos estos productos y donde podréis ver, además, algunos swatches.



Espero que os guste!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Hola!
    ¿Te gusta el mundo del maquillaje? Pues entra en mi blog.En él encontrarás LOOKS,HAULS,REVIEWS DE PRODUCTOS,y de vez en cuando podrás participar en mis SORTEOS,y más cositas.Únete y participa,no te arrepentirás si te quedas,además podrás participar en mis sorteos en cuanto los haya.Un besote!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    También tengo canal de YouTube,pásate y si te gusta quédate :)
    http://www.youtube.com/user/JenniferMakeUpGlam

    P.D.: ME HE UNIDO A TU BLOG Y TE ESPERO POR EL MIO,SI TE GUSTA ÚNETE! MUAK!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.