XI Edición Valencia Fashion Week 2011 (Parte 1)

Hola chic@s!!

Espero que hayáis calentado motores, porque hoy ha dado comienzo la 11ª Edición de la VALENCIA FASHION WEEK 2011, donde se van a presentar las tendencias de la próxima primavera/verano 2012 de la mano de muchos diseñadores. Durará 4 jornadas (desde hoy hasta el sábado 10), llenas de glamour y belleza. En cuanto a los modelos, se trata de unos 50 de los cuales más del 60% son valencianos (ahí estamos, promocionando el producto de la terreta).

Como no podía ser de otra forma, el evento va a desarrollarse en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Imagen extraída de www.valenciafashionweek.com



Las colecciones van a distribuir entre la pasarela oficial, el Concurso Zona D y los desfiles Off, que tendrán lugar sobre el lago del Ágora. 

El primer desfile de hoy ha sido llevado a cabo de la mano de Juana Martín, con su colección “A Touch Black”, en la que ha mostrado nuevos modelos de trajes de baño y complementos en color blanco, negro y dorado, como éste que os muestro, que es precioso:

Imagen extraída de www.facebook.com/SMVfashionweek

A ésta le han seguido Encarnis Tomero con su colección “Por el viento”, mostrando piezas únicas que combinan tejidos en un todo, del blanco al negro pasando por el gris, rojo, rosa y algunas ráfagas verdes.
Después ha desfilado la colección Future? de Aurelia Gil, en el que se han visto contrastes: volumen y líneas puras, tejidos pesados y ligeros, tejidos tecnológicos y naturales,...
Tras este desfile ha continuado el del valenciano Higinio Mateu con su colección '7' en la que se han visto muchos colores verdes y corales y en la que el público ha finalizado con una fuerte ovación.
En estos momentos, se está celebrando el desfile de Ion Fiz, en su colección inspirada y dedicada a la muñeca NANCY.


Este año, hay una novedad y es que aparece una nueva pasarela debido a la gran fuerza de las redes sociales hoy en día. Se trata del desfile "fashionsocialnet", en el que van a participar personas de entre 16 y 50 años, que se han inscrito en la página de Facebook del certamen. Este desfile va a celebrarse el sábado sobre la pasarela del lago. Además, este mismi día va a celebrarse la 2ª Edición de los premios Fígaro de peluquería, donde se entregarán cinco galardones.

Como veis, todavía queda mucho de esta 11ª Edición de la VALENCIA FASHION WEEK 2011. Nos vemos en la próxima entrada, donde os contaré un poquito más sobre este evento de la moda y las tendencias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No Response to "XI Edición Valencia Fashion Week 2011 (Parte 1)"

Déjame tu opinión

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.