Nuevo descubrimiento: Agua limpiadora micelar Dermik de Deliplus

Hola chic@s!!

Esta semana me he pasado por Mercadona y he descubierto un producto que faltaba en el lineal y que no me ha extrañado para nada encontrármelo como novedad, ya que últimamente se han vuelto locos y están sacando muchas cositas nuevas. Se trata del AGUA LIMPIADORA MICELAR DERMIK de DELIPLUS.
 

Este producto, para quien no conozca ninguno de este tipo, es un limpiador (como su nombre indica) y desmaquillador de ojos y rostro. Lo he probado ya varias veces y decir que me encanta!! Me gusta porque desmaquilla muy bien y además, su textura es genial. No deja la piel tirante y no hace falta aclarar después de aplicarlo al ser un agua. Así que se ha convertido en mi desmaquillador favorito!!

Un dato a destacar es que no contiene parabenos y el perfume no tiene alérgenos. Está indicado para pieles sensibles y es hipoalergénico. Ya me ha pasado con algún otro desmaquillador de ojos, que al aplicármelo me acababan picando, pero con este agua micelar no.


Viendo vídeos y visitando diversos blogs, he visto que el Agua Micelar de Les Cosmetiques (Carrefour) tiene bastantes opiniones positivas por su relación calidad – precio, aunque ésta de DELIPLUS no tiene nada que envidiar.


Así, para que tengáis más datos:
  • AGUA LIMPIADORA MICELAR DERMIK DELIPLUS:
                         240mL – 3,85€ – PAO  = 12 meses
  • LOCIÓN MICELAR DESMAQUILLANTE LES COSMETIQUES CARREFOUR:
                         200mL – 3,50€ – PAO  = 6 meses

Os dejo el vídeo que he colgado en mi canal de Youtube sobre los nuevos desmaquilladores de DELIPLUS, entre los que se encuentra este producto. Así podréis ver el resultado:


Si lo probáis, contadme qué os ha parecido, ¿ok?
Nos vemos a la próxima!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Cuidado mercados lo ha tenido que retirar esta dando muchos problemas en los ojos a quien lo usa

    ResponderEliminar
  2. Cuidado mercados lo ha tenido que retirar esta dando muchos problemas en los ojos a quien lo usa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.