Maquillaje Revolución


Hola chic@s!!

Como lo prometido es deuda, voy a contaros cómo realicé el maquillaje que lleva Carol, la cantante de CONTRA EL VIENTO en el videoclip de la canción REVOLUCIÓN.

Como se trata de una canción tan diferente y animada, quería buscar un color que destacara mucho su color de ojos y el naranja es perfecto para esto en los ojos azules. Ya se sabe que los colores que más destacan son los contrarios en la escala cromática.

Primero apliqué la base de maquillaje en el tono 0 de Givenchy con la brocha F82 de Sigma y el corrector Natural Concealer número 2 de KIKO. Para sellar el maquillaje utilicé los polvos sueltos translúcidos tono 02 de DELIPLUS.
Pasando ya a los ojos, como base en todo el párpado móvil apliqué la sombra naranja ES85A SUNSET RAY de NYX y de la mitad a la zona de la cuenca difuminando hasta la zona inferior del arco de la ceja, la sombra número 180 – Negra de KIKO. Como se trata de un look para un videoclip y que ha de ser bastante marcado, empleé el gel eyeliner 01 – Midnight in Paris de ESSENCE como delineador de las pestañas superiores y la waterline, que deja un color negro negrísimo!! Y como máscara de pestañas, mi favorita hasta el momento, que es la Volumen Millón de Pestañas de L’Oréal París. Deja un volumen y una longitud increíbles.
Al ser un look en tonos naranjas, el colorete utilizado fue el TROPICAL ORANGE Nº91 de SEPHORA.
Ya pasando a los labios, un combo en tonos “nude”: el delineador Automatic Precision Lip Liner 01, la barra de labios Creamy Lipstick 397 y el Extra Volume Lipgloss en el tono 15 Beige Perlato de KIKO.

Como habéis podido comprobar en el videoclip y en el making off, el resultado es éste:


Y más en detalle, sería:


Espero que os haya gustado. Nos vemos!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No Response to "Maquillaje Revolución"

Déjame tu opinión

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.