Look labios mate

Hola chic@s!!

Hoy os presento un look muy sencillito para verano o para cuando no tenemos mucho tiempo para estar con todos nuestros potis en danza.

Consiste en un delineado de ojos y de unos labios bastante marcados.
Puedes ponerte base de maquillaje, pero si no te quieres derretir en estos días, puedes no aplicártela y salir de casa simplemente con unos polvos translúcidos para matificar la piel del rostro y evitar así que salgan brillos.
En cuanto a los ojos, puedes delinear sólo la línea de agua (waterline) o tanto ésta como la línea superior de las pestañas. Para esto, últimamente estoy utilizando el gel eyeliner 01 – Midnight in Paris de ESSENCE con un pincel biselado.


Como colorete, aplicamos, por ejemplo, el TROPICAL PINK Nº92 de SEPHORA.

En este look lo que destaca son los labios. En este caso, aplicamos el lipliner 07 – CUTE PINK de ESSENCE y la barra de labios nº2 de la línea MATE que ha sacado Mercadona este verano y que me encanta porque, a pesar de ser mate, no reseca los labios para nada.



Éste es el resultado:


¿Cómo combinar este look? Pues puedes ponerte una camiseta negra para que destaque aún más el color de los labios.

Espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente entrada!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Ya lo he dicho en un montón de blogs! estoy empeñada en un labial de mercadona, pero siempre q voy no quedan! ni tampcoco las sombritas cocidas tan bonitas q han sacado!
    Un beso!
    rinconprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.