Regalo de cumpleaños: Cajita LUSH!!

Hola chic@s!!


La entrada de hoy va de un descubrimiento que hice hace ya bastante tiempo navegando por internet y por medio de tutoriales y hauls de otras chicas. Se trata de la marca LUSH, que seguro que much@s de vosotr@s conocéis.

Me pareció curiosa, por el hecho de que la mayoría de las materias primas con las que hacen sus productos son naturales. Además, me llamó mucho la atención que siempre se comentara que el olor era increíble.

Pues llegó el momento de la inauguración de esta tienda en mi ciudad. Fue hace algunos meses y me pasé por allí ese mismo día. La verdad es que aun cuando faltan algunos metros para entrar en ella, te embriaga ese olor tan maravilloso!! Una vez dentro vi que tienen  productos de muchos tipos y enfocados a los diferentes tipos de piel. No compré nada en ese momento. Me parece que me abrumé con tanto producto y decidí pensarlo más detenidamente en casa.

Pero la sorpresa vino cuando mis amigos me regalaron, por sorpresa, una cajita de LUSH!!


Os comento los 6 productos que contenía y os cuento un poco mi opinión:
  • Sugar Scrub: Es un exfoliante corporal compuesto por azúcar, hinojo fresco, raíz de jengibre y aceite de lavanda. De este producto os digo una cosa… que exfoliar exfolia mucho. Para mi gusto, un poco demasiado. Creo que probaré alguno más suave otra vez que vaya a LUSH.
  • 100g Ramita de Olivo Gel de Ducha: Es un jabón hecho de aceite de oliva puro y orgánico, además de infusión de hoja de parra, sal de mar y jugo fresco de mandarinas. Se ha de agitar antes de usar para que sus ingredientes se mezclen perfectamente. Me encanta!
  • Honeymoon: Es una barrita de masaje hecha de miel y chocolate. Puede utilizarse directamente sobre la piel o frotarla entre las manos y después dar el masaje. Un producto muuuuy interesante, la verdad.
  • Jabón Karma: Karma es el olor más característico de LUSH. Hecho de naranja, pino, lavanda, elemí y pachuli te deja un olor en la piel increíble!
  • Labial Maple Taffy: Es un bálsamo labial que deja los labios bastante hidratados. Aunque “maple taffy” significa “caramelo de arce”, a mí me huele como a coco. No sé por qué. Y eso que el probado el sirope de arce…
  • Jabón Snow Globe: Es un jabón cítrico. No sé exactamente sus ingredientes, pero me huele como a lima. Olorcito rico, rico!!

Espero que os haya sido útil y nos vemos pronto!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Holaa me llamo Inés y como acabas de empezar con Lush me gustaria recomendarte:
    - El tonico Tea Tree Water (es super refrescante!!!!)
    - La bomba de baño huevo de dragon: (te quedas fascinada al ver el espectaculo en la bañera)
    - El acondicionaador crema americana (huele riquisimooo y deja el pelo suavito, suavvito)
    - Los champus solidos, son unaa buna foorma de viajar, a mi en concreto me gusta el oceannico
    - Por ultimo: las limpiadoras son excelentees como dark angels y piel de angel.

    Espero que cada vez te guste mas lush pork es estpendoo, y los oloressss......mmmmmmm...ricooooo
    Nada mas, jejejjejjee,maanoss aribaaa si os gusta LUSH!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.